1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Trailer MGS 4: Guns Of the Patriots/PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 12 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Aqui el vídeo del esperado juego de Konami creado, de momento, para playstation 3.

[GAMETRAILERS]21582.html[/GAMETRAILERS]​

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

9 años despues de Shadow Moses... parece mas la verdad xD

Me parece que se han pasado metiendo personajes anteriores, y graficamente es bastante decepcionante en lo que son texturas, hay cosas muy buenas, pero texturas, pelo, sangre dan bastante pena

Ademas de que la Meryl parezca que tiene la misma edad y no habiendo dicho nada de ella en el dos me parece una tonteria igual que el Vamp que no era un enemigo muy carismatico en mi opinion...

Y al raiden por lo que parece le gustó el rollo de la katana xD

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Nooo!!! La maricona de Raiden no xD. El juego tiene una pinta estupenda, pero el Raiden lo estropea todo

4. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

xk se me obliga a tener k comprar una PS3 para poder jugar a este PEDAZO de juego...? n hay nada mas k decri, es un metal gear, por lo tanto para mi gusto una obra maestra

5. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Opino lo mismo, el juego sera tremendo. Y viendo este vídeo me dan mas ganas de tenerlo en la blanquita porque sino....

Compartir esta página