1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Trailer Killzone 2/PS3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 11 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

[GAMETRAILERS]21490.html[/GAMETRAILERS]​

Comparativa vídeo E3 2007 y vídeo E3 2006:

[GAMETRAILERS]83479.html[/GAMETRAILERS]​

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Está guapo pero no llega ni de lejos al video del 2005, sigue siendo inferior graficamente al GoW pero ya es superior al Halo 3...

3. MajesticRuben

Si has visto las imágenes puestas por Jesus veras que Halo 3 gana a Killzone.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Video muy engañoso, como no, es lo que vende, primera parte secuencias de video que no sirven de nada, luego comienzan imagenes ingames muy buenas mezcladas con secuencias de videos (mucho mejores, que da pie a confusión), una iluminación muy buena y unas texturas que sin llegar al nivel GoW si que son bastantes buenas, pero no tanto como decían. Para mi gráficamente y viendo lo que he visto creo que si que será superior a halo 3, eso si por poco y se que halo 3 le dará 10000 patadas a Killzone 2 como juego, a ese y a casi todos. Pero tampoco creo que tenga tan buenos gráficos, los de los multi como call of duty 4 o splinter cell conviction creo que lo superan, eso sí sigue el reinado del Gears y van cayendo titulos tremendos. Con respecto a lo que me dijiste antes majestic de mass effect, estoy contigo en todo sólo digo que el gears tiene un entorno y unos gráficos que no supera mass effect, éste tiene muy buenos modelados, pero entornos sin vida, arboles de papel, etc y las texturas inferiores también, eso sí sigue teniendo mucho mérito, es un juego diferente, con más variedad y amplitud.

5. Danel

Danel Miembro Activo

Y peude que en realidad no llegue ni a eso :rolleyes:

6. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Pues a mi me ha parecido muy buen video.

7. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Bah, que no nos ciegue el fanatismo, el video esta de pm

8. MajesticRuben

Pues si el video es muy bueno y si encima le pones la calidad de el Blu Ray en un pantalla HD, debe ser una pasada.

9. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

noto ironia? xDD, solo queria decir que el juego esta currao xD

10. MajesticRuben

No, digo que el juego es bueno. No hay que cegarse y hay que admitir que el juego es bueno. Aunque no es nada que sorprenda con juegos como el Gears.

11. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Ah ok, esk vengo de foros muy duros xDD

12. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

m pareze muy bueno... grandes graficos, juegue al 1 y este le pasa la mano x la cara, señores emos de reconozer, k es uno d elos juegazos de PS3

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No es por nada pero si son así son tremendos,yo los llego a ver mejores que el GoW en algunos momentos,pero seguro que no acabara siendo así.

14. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Esta guapo pero me ha dejado indiferente, no me ha sorprendido ni he visto nada nuevo. Sera uno de los fuertes de este año en ps3 por que tampoco tiene mucho mas.

15. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Para mi es un gran juego pero se queda flojo en escenarios,no?

Se hacen repetitivos y las texturas no me parecen tan buenas como las del GoW.

16. MajesticRuben

Nuevo vídeo añadido.

17. Nefrir

Nefrir Nuevo Miembro

Yo he visto el trailer en HD y la verdad que gráficamente es tremendo, iluminación y efectos de sangre es lo que más me gusta... la verdad que me ha sorprendido esperaba menos...

18. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Graficamente esta muy bien, va a ser un juegazo sin duda, no llega a las texturas de Gears of war pero si que tiene mas accion que este.

A mi me ha gustado.

19. el tio paco

el tio paco Baneado

por partes:

1- el juego real dista un monton del trailer que se mostro hace 2 años cuando fueron presentadas las maquinas next-gen. Una vez mas se hicieron castillos en el aire con unos graficos que no se alcanzan a dia de hoy

2- el juego pinta bien , no lo discuto ,pero las texturas no se acercan a las del gears of war. Respecto a halo 3 , no lo he visto aun la version final pero dudo que killzone2 lo supere ( en materia grafica ) pues como juego halo 3 esinfinitamente mejor que killzone.

3-gracioso el detalle que los programadores alardeen de que los modelados de los personajes en kill zone2 usan la misma cantidad de poligonos que todo un nivel de killzone de ps2.....

4- patetico que en los medios como Hobby consolas se alucinen de esa manera diciendo que el juego final no tiene nada que envidiar al trailer del "año pasado" ( que burros son ,fue hace 2 años ) y se atrevan a decir que sony quiere mostrar su superioridad tecnica con juegos como este.

5-metal gear 4 : fascinante y lamentablemente exlusivo de sony y ps3 ( anunciado por el propio peter moore en este e3 ( su ultimo e3 como cabeza de Microsoft )) pero hablando en materia grafica una vez mas lamento contradecir a todo el mundo que opione que es el tope, pues a pesar de que el engine en si es mas fluido que el de gear of war, las texturas y el modelado de los personajes no superan al juego de epic.

la maquina de sony esta muy preparada y no le falta de nada pero aun no he visto juegos que te obliguen a comprarla , a excepcion del magistral ninja gaiden sigma

:cool:

20. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Está claro que es un juegazo para PS3, quizás sea el juego estrella de este año, sin embargo creo que al menos los personajes en Gears of War está algo mejor logrado.... de todas formas pinta genial.

Compartir esta página