1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

[E3 07]: Trailer Halo 3

Tema en 'Noticias' iniciado por MajesticRuben, 11 Jul 2007.

1. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Poco o nada se sabia del modo un jugador de Halo 3 pero en la conferencia del E3 de Microsoft se ha desvelado este vídeo donde nos podremos hacer una idea de lo que nos encontremos.

[GAMETRAILERS]21469.html[/GAMETRAILERS]​

2. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

pues n se xk sera, pero n me convence del todo el video...

3. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

en el traile la han cagado un poco, son unos montajistas regu, ahorita os traigo unas imagenes del juego para que lo flipeis.

4. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

la captura del brute con esa granada protectora me parece tremenda, creo que está claro que este juego no es el exponente gráfico altual, pero tiene que ser un juego increiblemente divertido, currado, igualado, dará muchísimo juego por el live, los garrapateros serán invencibles. Sólo espero que no tenga bugs, chetos ni lag porfa.

5. MajesticRuben

A mi no me ha disgustado, la verdad que en el vídeo pierde pero en esas imágenes ya se veo unos gráficos muy buenos.

6. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

los graficos estan bien, pero son tipo, san andreas, n se si me entendeis, tipo dibujos, cojiendo siempre como comparativa a gears, me parece diferente?

7. MajesticRuben

No le veo ningun parecido. Y ademas seguro que los gráficos mejoraran mas en la versión final.

8. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Si lo veis en HD gana mucho lo que hay que mejorar para que sea tremendo son sobretodo la texturas, la armadura el agua y los arboles son penosos

9. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

aver majestic n digo k sean como el san andreas, sino k son tipo dibujo, n se n me dan sensacion de realidad, esk n se como esplicartelo

10. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Te refieres a que no es fotorrealista, pues no, no demasiado. Eso sí, está guapísimo, además así tiene un toque más extraterrestre que si fuera fotorrealista, a mi cada vez me gusta más el halo, el agua será impresionante.

11. Skrat360

Skrat360 Nuevo Miembro

mas o menos... vamos k yo me esperava unos graficos de infarto y n es asi

12. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

pues a mi me pasa lo contrario, me encantan los colores, estaba ya un poco puff, de los gráficos grisaceos tipo gears, unreal, killzone, aunque sigo pensando que el gears por ahora se mantiene imbatible.

Tiene una paleta de colores menos fotorrealistas, pero crean entornos fabulosos y diferentes. La luz al parecer está muy currada y el agua será increible, en alguna imagen ya se puede apreciar algo.

13. God of the souls

Halo tampoco es que Halo sea lo que es por el fotorealismo, siempre ha sido muy colorido con lucecitas y todo eso asi que fotorealismo mucho no hay xD

Tienen que mejorar la armadura que me da sensacion de plastico, aunque ahora ke lo pienso no la voy a ver mucho siendo un fps xD

14. Miguel Berenguer

Miguel Berenguer Nuevo Miembro

Pues a mi me parece genial el vídeo y ya ni decir las imágenes. Gráficos increíbles, en una de las imagenes que aparece en primer plano el jefe Maestro y al fondo unos compañeros, estos me parecen igual que si fuera una foto. Un saludo.

15. Danel

Danel Miembro Activo

Pues a mí tanto el traielr como las imágenes me han gustado :)

16. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo si que veo graficos de infarto,sera que me e tirado 2 semanas con la Xbox 1 y ahora alucino con todo?Sera eso xD

17. God of the souls

Pues para mi hay que mejorar 3 cosas:

- Armadura: la textura que tiene parece que sea de plastico...

- Agua: en la Beta se veia de lujo, porque ahi se ve tan falsa?

- Arboles: son de carton piedra xD

18. God of the souls

Material sobre el video: primero unas imagenes en HD de Halo que demuestra un potencial grafico tremendo (Sobretodo texturas e iluminacion)

En la primera la cara de los peones es acojonante, la textura del suelo de 10 y los arboles y sus hojas igual, la armadura de maravilla aunque pueden mejorar alguna textura de ella

- Segundo: Sacado de los foros de Bungie curiosidades del video:

Y para mi la mejor noticia: Segun Ign y 1up quedaron sorprendidos al ver el trailer que mostraron de Halo 3 ya que ellos habian provado una Demo del juego donde se veia muchisimo mejor que en el video:

http://xbox360.ign.com/articles/803/803489p1.html

Eso es bueno, a ver como se ve al final y podemos callar a los que están pesaditos con el Killzone ¬¬

19. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

NO SE ven las imagenes God, que más da que killzone 2 tenga mejores gráficos que halo 3? el juegazo que será halo 3 no lo tendrá la play 3 hasta pasado un tiempo, o quizás nunca. Si hablamos exclusivamente de gráficos, la batalla está servida, killzone 2- gearsofwar-granturismo5-pgr4-splintercellconviction-mgs4(muy decepcionado con la mierda de video que han presentado, este juego si que será una grán decepción para los sonyers)-alan wake y call of duty 4, a corto plazo creo que estos son los exponentes gráficos de las consolas. La gente lo flipa con killzone 2 y la verdad no lo entiendo, si nosotros llevamos con el gears un año, que se creen los sonyers?, andan diciendo por ahí que si mejor que halo que si le da diezmil patadas, etc, se les ha subido el hype en este e3, cuando la que verdadéramente ha mostrado más juegazos es MS, eso si no ha hecho nada en plan espectacular y videos cutrecillos, pero los juegos están ahí, ya los cataremos, jeje.

Lo del video de halo es cierto, los de ign que han probado el juego han dicho que ese video no es de la version final del juego, que ésta tiene mejores gráficos. Entre esto que y que el video de Killlzone 2 es muy engañoso, veremos al final a ver si halo se merienda gráficamente al killzone y todo. Por cierto cuando sale el killzone 2? porque si sale el año que viene lo compararemos con alan wake, etc. que el gears lo comparaban los sonyers con un video de MGS4, y decian que éste último era mejor, todavía no he visto este juego en las tiendas.

20. God of the souls

No se ven? bueno las imagenes ya estan el la pag 1 son la del jefe disparando a unos peones y la que está con el profeta pero mas grandes...

La diferencia entre Killzone y Halo ha sido que unos se han sabido vender y otros no, los de Guerrilla al trailer tambien le han metido escenas de videos bien disimuladas para que aumente el hype y los de Bungie han presentado un mierda trailer de la version inacabada con fisicas del Halo 2(cuando el brute le mete la patada al comandante) y con modelados del 2 (la tia que sale entre dos brutes si no me equivoco) sabiendo que el verdadero modo campaña se ve muchisimo mejor, porque en ese trailer hay cosas que la beta ya supera...

Compartir esta página