1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

E descubierto algo XDD

Tema en 'Xbox 360' iniciado por RaizaR, 11 Sep 2008.

1. RaizaR

RaizaR Nuevo Miembro

Bueno, quizá ya lo sepais, pero mira, mejor, así esto no cae en saco roto :evil6::

Vereis. Me disponia yo a jugar a la 360, y cojo uno de los 3 mandos que tengo (casualidades, ni cuenta me di, que no tenia puesta la bateria ni pilas ni nada, estaba vacio), y yo siempre pongo el cargador de baterias para jugar, para evitar luego perdidas de tiempo.

Total, que le pongo el cable, y el mando se enciende SOLO, sin tener detras la bateria ni nada, estaba vacio de carcasita...la simple corriente que emite la consola se ve que vale para no tener que usar las baterias!!!

Vamos que ya no os hacen falta pilas, solo el mando de 360 y el cable de carga de bateria, y os funcionará ^^ (no puedes quitar el cable, si no se apaga, comprobado :evil6:). Para comodidad dejarlo cerrado con lo de las pilas, pero sin pilas, paras que veais que funca XD

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pues no se, yo no tengo mando de bateria, pero quiza funcionaba por el cable...o yo q se kiza sea magia de la xbox.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Ala que dices?!?!?!?!?! HOSTIA TIO! yo no lo sabia ^^ ahora ya no podré tener 4 mandos sin miedo con las pilas ^^ xD

4. Ultimate Syn

Ultimate Syn Nuevo Miembro

Eso de poner 4 mandos sin miedo a las pilas va aser que no, más que nada porque no hay 4 puertos usb, sino 3, quitando que no uses el adaptador wifi, que entonces serían sólo 2. XD

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Pero eso es lógico, igual que se carga por el cable alimenta al propio mando.
    Es como los portátiles, tu puedes quitarles la bateria y funcionan perfectamente conectados a la corriente electrica.

6. oriol

oriol Nuevo Miembro

jajajaja,xd!

no lo sabia, pero igualmente, no tengo de bateria,xd!

gracias.:D

dew!!!
    :thanks:

7. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo lo he comprado pues asi nunca me quedare tirado jejeje

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Por favor no dejes tantos espacios y utilizas la fuente
    que viene directamente, asi no romperemos el estilo creado saludos :023:

9. Melokoadri

Melokoadri Nuevo Miembro

si falla la bateria mientras compras una nueva esta vien k puedas utilizar con el cable

Compartir esta página