1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dying Light no tiene nada que ver con Dead Island

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 30 Sep 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Guipuchi le gusta esto.
  2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver mejor que Dead Island espero que si y no por que el Dead sea malo si no por que todo lo que saquen tiene que ser mejor que lo anterior, si no a donde vamos, para atras como los cangrejos o que?

Ya veremos a ver si no hay semejanzas ya que en el video algun ramalazo de parecerse ya he visto, y lo de deslizarse a lo far cry lo estan cogiendo muchos ultimamente No?.

Le seguire la pista a este titulo ya que donde hay un zombie que salvar alli esta el Guipu jejejeje

Última edición: 30 Sep 2013
    A Antonio le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Pues a ver parecerse si se parecen... eso que no lo nieguen, no he jugado a Dead Island, pero tienen la misma temática y se nota. Hay mecánicas jugables que son de Dead Island.

4. Antonio

Yo cuando vi el trailer es lo que pensé para que negarlo, esto es un Dead Island vitaminado para la nueva generación, pero ojalá que la jugabilidad sea distinta y como dice @Guipuchi , Dead Island no es mal juego pero cada nuevo título tiene que superar a anteriores juegos y espero que Techard haya aprendido de los errores en Dead Island para corregirlos en Dying Light.

A lLeXoSaSl, Guipuchi y Filmax les gusta esto.
  5. Guipuchi

Has dado en el clavo, esa es la filosofia que deberian tener los creadores, corregir sus fallos y los siguientes titulos superar el anterior, si no la llevamos clara , aunque creo que seguiran timandonos con algunos titulos seguro, le pondran en la caja el Xbox one y luego seran de una calidad grafica como en ps one.

6. Arxavy

Arxavy Redactor

Lo que tienen que hacer los desarrolladores, que se les ha olvidado hace mucho tiempo, es hacer los juegos como se hacian al principio de toda esta historia: pensando mas en crear algo especial, que algo donde lo primario es el dinero.
    Que no nos vendan la moto de nuevo porque ya lo hicieron en su dia con el trailer que mostraron y que no tenia nada que ver con el producto final y vendiendonos una supuesta continuacion que no es mas que una ampliacion de la primera parte sin hacer ningun esfuerzo por incluir novedades.
    Dying Light es una copia del Dead Island, tanto en estetica grafica, como en aspecto jugable. Manda guevs!!!, que hayan tenido el descaro de pensar: "Como hemos jodido la experiencia de juego que podia haber sido Dead Island, engañado a todo el mundo mostrando un trailer que no se parece nada a lo que ofrecimos al final; ahora, despues de haber vendido un monton de copias del juego y de ofrecer una continuacion que sigue arrastrando los mismos errores... ¡¡¡Pues vamos a hacerlo bien y volver a crear un hype que nos permita volver a vender otras cuantas unidades!!!". En fin...

7. Guipuchi

Yo solo os digo una cosa, ayer lexo y yo nos los pasamos como niños jugando al serious sam 3, y hacia tiempo que no disfrutaba tanto con un modo historia, sin pies ni cabeza pero teniamos que ir "a saco". Yo quiero mas juegos de esos.

8. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Y que lo digas, un juego tan sencillo como un arsenal de armas, un ejército de monstruos y a reventar todo lo que se mueva, es de lo más divertido que te puedes encontrar.

Respecto a la noticia es no se puede negar que no se parezca al Dead Island, pero la gente que no lo haya jugado (y no conozca del tema) se lo tragarán como algo novedoso.

9. Antonio

A veces lo mas simple es lo mas divertido, cuantas veces hemos visto un juegazo con unos gráficos de infarto y luego un juego simplón como puede ser Angry Bird o Plants VS Zombies te lo pasas en grande...

Compartir esta página