1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dying Light cuenta con un nuevo vídeo

Tema en 'Noticias' iniciado por lLeXoSaSl, 12 Feb 2014.

1. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues la verdad es que estoy cansado ya de que hagan súper anuncios para que nos pongan el hype por las nubes (véase el caso de Warner con el DLC de Batman) para que luego nos enseñen un simple vídeo que no es ni un gameplay. Ya podían haber dicho la fecha de lanzamiento o algo relacionado con una demo.

3. Juanfrimagic

Juanfrimagic Miembro Activo

Puff mucho hype con este juego ya, pero como dice @lLeXoSaSl no estaria nada mal que nos dieran algo de información respecto a una fecha, yo creo que con un simple "sale en 2014" me daria por satisfecho

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Buahhh miedito miedito, que sea de verdad lo que muestran en los vídeos que yo me acuerdo la flipada que tuvimos con Dead Island y luego nos dejaron un poco choff !!

5. Filmax

Filmax Administrador

Buff estos de Techland se parecen a Peter Molyneux jajaja dioses del HYPE con estos vídeos que nos traen. Bueno este en concreto no está tan cebado como otros y quizás si refleje algo más del resultado final, me parece bien que los zombis de noche sean más fuertes hecho es lógico. El tráiler está chulo y esperemos que el juego merezca la pena jeje

6. mariette900

mariette900 Administrador

Digan lo que digan sus desarrolladores, esto es un Dead Island de next gen. Cada vez me gustan menos este tipos de videos que apenas te muestran un gameplay chulo del juego.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Totalmente de acuerdo, yo también, los primeros vídeos de este juego que vi me vino a la cabeza un Dead Island, tanto por la idea, como por que son los mismo creadores y por el mismo estilo de vídeo de SUPER HYPE que luego no se parece al juego nada...

Yo también estoy de acuerdo que lo que queremos los jugadores es ver secuencias gameplay del juego y ver lo que es capaz de mover y lo que ofrecerá realmente.

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página