1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dustforce es lo nuevo de Capcom

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 11 Oct 2013.

1. Filmax

Filmax Administrador

2. mariette900

mariette900 Administrador

La idea no está mal, pero habrá que jugarlo para valorar si merece la pena o se queda en un cúmulo de buenas intenciones.
    Filmax queremos un análisis ya! XD

A Filmax le gusta esto.
  3. Filmax

Filmax Administrador

Sale en 2014... xd

4. mariette900

Jajaja weno pues cuando salga, pero que nos des tus impresiones, porque con este juego tengo mis dudas...

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Parece un juego enfocado a tabletas y dispositivos moviles ¿no os parece?

No me gusta este tipo de juego "casual", pero este formato de juego esta triunfando en los dispositivos moviles y si no mirad el Candy Crush y derivados, se estan poniendo las botas y no es mas que el tipico juego puzzle de recreativa modificado.

6. Filmax

Filmax Administrador

Jejeje me alaga que queráis saber mi opinión eso es que os gusta como pienso sobre los juegos ;)

7. mariette900

Pues yo no sabría que decirte tío....todo depende de lo frenético que sea y de la dificultad que le quieran poner. Si es un plataformas desafiante, que es lo que yo espero, no creo que lo enfoquen en Tablets y móviles, porque se necesitará un mando para hacer todos los movimientos a la perfección. Veremos en que queda el juego...

Compartir esta página