1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duro caso de “Adicción a PlayStation” en Italia

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 20 Nov 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

El joven de 13 años no podía hablar ni entendía lo que pasaba a su alrededor tras una "maratón de PlayStation".

Nuevo caso de adicción a los videojuegos, en esta ocasión en Italia, donde el hospital de Lecce ha tratado a un joven de 13 años de un severo desorden mental que llegaron a incluso a diagnosticar como un derrame cerebral.

El joven italiano no hablaba y no parecía capaz de entender ni asimilar nada de lo que pasaba a su alrededor durante horas, por lo que su padre decidió llevarlo al hospital. Tras abundantes pruebas los médicos descubrieron que el muchacho de iniciales L. A. sufría un caso descrito por los médicos como de “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”.

El italiano y su padre ya se encuentran de vuelta en su domicilio donde, suponemos, se habrán desecho de toda videoconsola que tengan por casa.

3Djuegos

la verdad que da igual consolas o pc, si te tiras 24 horas jugando, sin beber, comer, ni ir al servicio ( eso paso en un caso con el WOW y supongo que esto sera similar) lo normal es que te vuelvas jilipollas, si no lo eres ya por hacerlo claro.

lo que me a llamado la atencion, es que tengan ya un nombre para la enfermedad de antemano, “distanciamiento mental por una maratón de PlayStation”, joder con la pley le pasa de todo jajajajajaj

2. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Este italiano es tonto xDDD

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

3 cositas:
    1- La culpa es de los padres, para llegar a este punto debe llevar más de 30 horas seguidas fijo (Yo me he tirado 16 horas y ningun problema oiga xD)
    2- Porque dice PlayStation? El doctor le ha visto jugar? ¬_¬
    3- El niño esta tonto? que juego hay de Play pa pasarse tantas horas? xDDDDDDDD

Fuera coñas, hay gente mu loca xD

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

el little o el metal :D
    Joe... que hongo macho... que se heche novia...
    PD: joe flogo... no me lo creia: un parrafo sin decir nada y...plaf, no te puedes contener...¬¬U

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Lol, yo no me lo esplico como esta tanto tiempo jugando sin descansar, le deberia gustar mucho el juego y deberia ser un viciao de los grandes xD
    Yo como mucho he estado 6 ó 7 horas seguidas pero siempre con paradas para beber agua, ir a cagar o mear, etc
    XD

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo con el wow me tire semanas sin hablar con gente y aki estoy xDDDD :p

weno no era tan heavy pero si ke exe buenos vicios xDD

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

ya no solo el chaval es idiota, ¿sus padres no hicieron nada cuando su hijo llevaba horas sin despegarse de la consola?
    creo que sospecharon algo cuando vieron que las manos del chaval tenian raices unidas al mando de pley. Creo que hay personas que no deberian tener una consola o Pc, porque luego la culpa es de la consolas o de la compañia.

8. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Cuando empiezas a desconectar de la realidad, es un síntoma de que deberías parar de jugar. Al igual que el desprendimiento de retina, sangrar por los oídos, la espuma por la boca y un largo etc. son identificativos de que sería recomendable un descanso. Si alguien no supone eso sin mucho esfuerzo, a lo mejor no debería tener consola. ;)

9. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

lo que hay que oir, secundo que la culpa es de los padres por pasar de todo, y el chaval tambien es un poco tonto, todo en exceso es malo

he tenido sesiones de juego de 10 y 12 horas (ese FFVII y ese priston tale), pero a parte de ser un frikazo, todo bien

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Diooos pero que dices eso si que es un viciado, xDD y no lo que somos nosotros.xDDD

¿¿Tiene padres??

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Eso es ser más friki? no, eso es ser un idiota, para mi merece más respeto alguien que juega, 12 o 15 horas y descansa para comer, dormir, beber etc que una persona que no sabe cuando parar y se tira más horas de las normales.
    Y lo de los Padres no tienes más que leer las noticias y lo sabrás ;)
    Por otra parte sigo opinando lo mismo los padres aunque trabajasen no trabajan 24 horas, irán a casa y si el joven no iba al instituto y le veian que no se despegaba obviamente era para pararle los pies...

12. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Yo creo que estaba jugando con los padres y el que antes tuviese un ataque pues pagaba una cena o algo.

13. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

menudo tonto, la culpa es de los padres por dejarle tanto jajaja las horas que se tiraria ahi dandole al manod pa que le pasase eso . dios menudo kedao jajja

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno no habeis pensado que a lo mejor el chaval esta enfermo? Es que aqui todos lo tachais de subnormal, friki, gilipollas, retrasado y de todo pero vamos que puede tener un problema mental o algo digo yo, porque vamos a mi no me parece normal sinceramente...

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

evidentemente para llegar a esos estremos, tiene que tener un problema, jilipollez aguda, o imbezilidad cronica como minimo.

16. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre enfermo si sta para tirarse tanto tiempo en frente de un televisor..

Compartir esta página