1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Durango es el nombre en clave de la próximo Xbox

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 29 Feb 2012.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Cuando se desarrolla un nuevo producto siempre se le suele poner un nombre interno y que casi siempre luego es lanzado al mercado con otro nombre, el mejor caso que podéis conocer es el deProject Natal que finalmente salió al mercado como Kinect.

Por lo visto y según un tweet (ya ha sido borrado) de un trabajador de Crytek tuvo una reunión en Londres para hablar de Durango refiriéndose a la nueva Xbox.

Poco a poco la nueva Xbox empieza a ser una realidad y va cogiendo forma para que en el momento menos esperado Microsoft la presente de alguna forma u otra, de momento sabes que el nombre de guerra de la nueva Xbox va a ser DURANGO.

2. Titillo

Titillo Miembro Activo

Respuesta: Durango es el nombre en clave de la próximo Xbox

Durango?? y porque no xbox 720 o xbox no se que, a mi megustaria q siguiera siendo xbox

3. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Durango es el nombre en clave de la próximo Xbox

Durango es el nombre que le ponen mientras estan en fase de creación....igual que el proyect natal al final se llamo Kinect...yo creo que al final se terminará llamando Xbox 720 pero ya veremos que dice Microsoft!!

Compartir esta página