1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duración tiempo juego fifa09 en live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por miami33, 17 Ene 2009.

1. miami33

miami33 Baneado

Hola que tal

Soy nueva en estos lares y estoy encantada de estar aqui

Como puedo cambiar el tiempo de juego en el FIFA09 cuando juego por live??? Es que solo me aparece 5 minutos por tiempo y me guataría poner mas, que sino se me hace muy corto.

Gracias
    Patri

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pues si mal no creo, no me hagas mucho caso miami, en las partidas igualadas no se puede cambiar, yo lo alquile y si mal no recuerdo no se podia, pero ya te digo a mi no me hagas mucho caso pero creo que era asi.

(Esperando a que el viciado de pedri responda)^^

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Lo primero bienvenida Miami.
    Lo segundo como bien dice Sergio en igualada es a 5 minutos, pero si vas a partida personalizada o a jugar con amigos puedes fijar el tiempo que quieras, si quieres agregame que yo no tengo problemas en jugar partidos muy largos xD Me paso el dia en el fifa xDD

Un saludo.

Mi gametarg es Pedri360

4. miami33

miami33 Baneado

Ok... lo tendré en cuenta. ;-). Yo no soy tan viciosilla. Con un par de ellos voy sobrá....jejeje

Pedri360...Yo cuando juego elijo la opción jugar con amigo. ¿donde se cambia entonces lo del tiempo?

Otra cuestión "tonta". es posible jugar por ejemplo con un equipo "mediocre" en puntuación contra otro 5 estrellas a igualdad; o sea, que no salga yo con mi Sporting a perder contra el Madrid.

Hablo siempre de jugar por live con un amig@

Aclarame esto, plis y si tienes alguna idea más...es bien recibida.

Besos
    Patri

5. miami33

miami33 Baneado

Pedri...dime algo, plisss

6. alucard

alucard Nuevo Miembro