1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duke Nukem 3D podría llegar a Xbox Live Arcade

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 15 Ene 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Duke Nukem 3D podría llegar a Xbox Live Arcade
    Autor: Jose Dasilva
    Plataforma: PC / Xbox 360
    Género: Acción

Ya ha llovido desde que Duke Nukem 3D llegó a compatibles, pero el interés del Señor George Broussard por llevarlo a Xbox Live Arcade parece que se puede materializar. Por lo visto, IGN apunta a que en próximos meses esta "reliquia" saldrá en la plataforma que bebe de Xbox y Xbox 360. No hay confirmación por parte de 3D Realms, pero podría ser un buen aperitivo para que las personas que no conocen la franquicia, comiencen desde el principio, antes de que salga a la venta Duke Nukem Forever, el cual no llegará hasta finales del presente año (tocamos madera).

fuente: HardGame2 : Noticias

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo tengo este en PS1(u otra versión nose xD) y recuerdo que me parecía bestia(era un crio) tengo ganas de probarlo :p

3. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

Q rrecuerdos ese clasico o el shadow warrior

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Otra vez!!! Ya van tropecientasmil versiones del mismo juego. Creo que lo he jugado en unos 4 soportes diferentes... bufff!! (que si, que está muy bien, pero que saquen ya el nuevo, que a este paso no sale ni para XBOX 890).

Compartir esta página