1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duesenberg Torpedo Coupé no estará listo hasta el otro año

Tema en 'Motor' iniciado por 4DR!4N, 25 Sep 2007.

  1. 4DR!4N

    4DR!4N Nuevo Miembro

    [​IMG]

    Uno de los modelos que quizás había captado en gran parte la atención y expectativa de muchos, fue el Duesenberg Torpedo Coupé que vemos en la imagen principal. Sin embargo y a pesar que el modelo de producción debía estar listo en el pasado mes de Agosto, los chicos de Hemmings, confirman que esto no será posible sino hasta mediado del próximo año. La versión moderna del clásico americano hot rood Chip Foose, es creación del diseñador californiano, Jeff Teague y entre sus nuevas cualidades podemos contar con eje de poder, motor cilíndrico o CEM.

    El corazón que dará vida a este nuevo coche, se trata de un motor rotatorio de 12 cilindros, el cual desarrolla una potencia de 300 hp y el consumo es de 70 mpg. Para apurar el desarrollo del modelo, los diseñadores han pensado construir el coche gracias al chasis donado del Mercedes Benz CL500.

    Bueno, esperemos que esta vez si sea la definitiva, o estaríamos pensando que tendría la misma suerte que el Dimora Natalia, modelo que también se programo una salida especial con toques modernos y al final quedó en nada.

    [​IMG]

    Fuente: motorauthority
     
  2. CrakeR

    CrakeR Nuevo Miembro

    Clasico pero moderno... me gusta :)

    y si, es muy a lo Chip Foose (ese tio hace maravillas con los coches aunke prefiero mas el estilo de los West Coast Customs)
     
  3. Pedri 360

    Pedri 360 Uno mas de la familia.

    waoo que guapoooooooo me molaa
     

Compartir esta página