1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudilla sobre play asia

Tema en 'Off-Topic' iniciado por xbox 360 is the best, 12 Sep 2007.

1. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

buenas quisierais que me informaseis si yo al comprar una ds,psp,o cualquier otra consola en play asia,puedo meterle juegos españoles o solo puedo meterle juegos japoneses o chinos segun de donde sea la consola pues eso si son compatibles los juegos españoles con las maquinas japonesas

P.D craker si puedes responderme tu mejor ya que eres comprador de honor xDD

2. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo te respondo depende si la consola es multiregion si no me equivoco PS3,PSP y DS son multi region y si el juego es region free vale,pero esto ultimo no te aseguro si vale cualquiera ya que la consola es multiregion.

3. xbox 360 is the best

entonces si me compro una consola japonesa ya sea psp o ds le valen los juegos de aqui?

4. ultimageneracion

ultimageneracion Nuevo Miembro

la 360 no es multiregion tambien?Yo se que cn la PS3 me he cnseguido descargar cosas de la PSStore de USA y de japon,creando una nueva cuenta(tengo 3).

5. xbox 360 is the best

me refiero comprar la consola no los juegos

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

PSP y DS si son multiregion y pueden cojer juegos de cualquier region la 360 no porque si el juego es FreeRegion si que te sirve en cualuqier 360 si es por ejemplo NTSC en las PAL no te servira.en cambio DS y PSP no tienen ese problema tengo entendido

7. xbox 360 is the best

entonces pedri si compro una psp japonesa le puedo meter juegos españoles no? es para asgurarme gracias por adelantado

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Y dale, ke si pesao xDDD

a ver te defino-> MULTIREGION: O sea dicese Region Multiple, todas las regiones le valen y viceversa, ejemplo.

Tengo una Ds Japo, le valen los juegos de la Ds Pal españoles? la respuesta es Si.

Por otro lado tengo la Ds ke me compré aki, les valen los juegos Japo y USA? la respuesta vuelve a ser si.

Cosa ke las consolas con regiones no se puede hacer salvo modificacion, cosa ke no viene al cuento de este post ;)

Post aclarado, tema resuelto

9. xbox 360 is the best

pues venga gracias craker

Compartir esta página