1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudilla SAT+ UPS

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por c0mmand3r, 29 Ago 2007.

1. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

(PERDON ,ME HE EQUIVOCADO,CREO QUE ESTO DEBERIA IR AL FORO DE SERVICIO TECNICO, POR FAVOR MOVEDLO) Vereis como algunos sabeis mi consola volvio a joderse y se la llevo UPS.En el tracking me dice devuelto al remitente, esto es que les ha llegado creo :p

Lugar Fecha Hora Local Descripción:
    FRANKFURT,
    DE 29/08/2007 10:19 DEVUELTO AL REMITENTE
    29/08/2007 6:59 LISTO PARA ENTREGA
    FRANKFURT,
    DE 28/08/2007 20:18 ESCANEO DESTINO
    VALENCIA,
    ES 24/08/2007 23:03 ESCANEO ORIGEN
    24/08/2007 22:50 ESCANEO ORIGEN
    24/08/2007 14:13 ESCANEO RECOGIDA
    VALENCIA,
    ES 23/08/2007 18:03 SE DEJÓ UNA ETIQUETA DE ENVÍO DEL SERVICIO DE DEVOLUCIÓN CON EL DESTINATARIO DEL REMITENTE.
    DE 22/08/2007 7:53 INFORMACIÓN DE FACTURACIÓN RECIBIDA

Pero bueno, a lo que queria ir, la 1a vez que se me estropeo, me dijeron que me mandarian una nueva, en lugar de eso, me mandaron otra consola, pero reparada, de a saber quien y me ha durado seis meses. Otra vez el lector petao y encima no abre la bandeja.(las 2 las he tenido de pie, me han dicho que sufren mucho y es mejor tenerlas tumbadas, creo que esta vez lo hare). Mi pregunta es, si me devuelven la misma consola, en lugar de una nueva como he han dicho que harian, se podria mandar de vuelta y negarse a cogerla? Esto seria correcto? Esque me tienen bastante quemao......

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No se si te podrás negar a cogerla pero si lo haces tendrías que estar mas tiempo sin ella.
    El SAT manda consolas nuevas?? seguro??

3. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Si que lo hace, a veces nuevas y a veces te meten la gamba como me hicieron a mi, que a demas no veas que limpieza le meti tio, parecia la Elite de mierda que tenia. To roñosa.

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Pues vaya cachondeo que se traen la verdad.

A mi me ha pasado algo parecido (no igual), mande el pc al SAT y después de 20 aprox. me llego. Al ver el papel veo que me cambiaron el disco duro (fue lo que se me estropeo), la placa base y algún componente que desconozco.
    Le pongo todos los cables y le enciendo. Entra en Windows y veo que todo sigue igual que lo deje. No me ve el disco duro nuevo y le abro. Me encuentro con un cable suelto. Se preocuparon de encender el ordenador para ver si todo iba bien? la respuesta es no.

Con esto quiero decir que todos son iguales.

5. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Commander, creo que Fullmonty te podría ayudar, ya que en temas legales es un hacha. :p

6. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

lo siento comander pero no, su responsabilidad es ofrecerte una que funcione, con eso cumplen, leete el post de garantias para ver cosillas que podrías hacer, algunos trucos, y sobre todo conocer todos tus derechos en grantías

7. c0mmand3r

c0mmand3r Nuevo Miembro

Gracias Fullmoty, ahora le hechare un ojo ^^

Compartir esta página