1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 8 Ene 2008.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Muy buenas a todos.

pues bueno,la question es la siguiente

estoi aciendo recolecta:p(vendiendo ps2,juegos de ds,psp i todo lo que pillo xD) para agrandar la juegoteca de mi xbox...

i bien,por aora me comprado un mando mas xD

pero llega la hora de decidir que juegos voi a comprar...:confused::confused::confused:i bueno,me da para unos 4 o 5 juegos de segunda mano,que esta muy bien creo yo

i en fin,tengo en mente i asegurados los dos siguientes,gears of war i pro evloution soccer 2008...

pero teniendo el halo,con el gears se me completa mas o menos el hueco de accion...:rolleyes:

asi que tengo dudas entre que dos juegos,que puedan ser a ser posible de lo mejorcito del catalogo,puedo comprar...

e pensado en bioshock i oblivion...

no se bien de que tratan...pero son de accion i claro...noseyo...

en fin,me gustaria la opinion de todos los que se pasaran por aki...

i el/los juego/s que vea que se dicen mas...pues seran los candidatos:D

muchas gracias por pasaros

salu2

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Los dos son imprescindibles y si le pudieras añadir el Mass Effect o el CoD4,o los dos.Ya tienes para una buena temporada.;)

3. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Entre CoD4,Mass Effect,oblivion i bioshock...

como elegiriais de mejor a peor??:confused:

necesito vuestra opiniooon:eek: xDDDDDDDD

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

si quieres vicios en el live con los amigos, cod4, si lo que buscas es horas y horas de diversion en solitario, por este orden, mass effect, oblivion y biosok, biosok no lo e jugado por eso lo pongo el ultimo, pero los 4 son imprescindibles.

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

te diré tio, metete en el live y descarga la demo de Pro 2008, y fifa 08, elige el que mas te guste, luego de Oblivion, Bio,Mass Effect y Cod4 el orden mio sería este e jugado a los 4 y se podría decir que tengo los 4
    Mass Effect, Bioshock, Oblivion y CoD4.
    Oblivion es un juego de rol, pero es la poll*
    mass effect igual, pero futurista
    bio es una delicia(de este hay demo) y CoD 4 es de los mejores online

6. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Entre esos primero el bioshock, la historia te va a enganchar (a que esperas flogo, el mejor shooter del año y tu te lo pierdes:p). Despues el cod 4, el oblivion y el mass effect.

Por mucho que pidas nuestra opinión, como puedes ver, a mi me encantan los shooters más que los juegos de rol. Hay a quien le pasa al revés, por eso yo primero los alquilaria y decidiria cual me quedo.:rolleyes:

7. flogo

la pasta no da para todos, pero cuando este mas barato cae seguro, al no tener online y una duracion excueta, prefiero esperar a que baje de precio y jugarlo tranquilamente.

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No le hace falta on-line para demostrar el juegazo que es. xD

No en serio, en game hay ahora de segunda mano por 45€ y te aseguro que vale la pena comprarselo.:)

9. Xapi

Xapi Nuevo Miembro

A mi personalmente me gustan todos los que se han nombrado, no pongo ningun orden xk me pillaria los 4 sea cuando sea :D

Saludos :cool:

10. flogo

con lo de on-line no me refiero a que sea malo, sino que no es necesario tenerlo cuando sale, por que al jugarlo tu solo en casa no hay prisa, sin embargo un juego con live, lo suyo es pillarlo cuando sale que es cuando todo el mundo esta viciado y puedes jugar con mas gente, por lo demás este mes imposible, pero cae seguro.

Compartir esta página