1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por XxFoxerxX, 29 Jun 2012.

1. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Buenas, el martes me compre una Xbox 360 usada en game ( la fat )
    Vendiendo una dsi xl.
    Mi duda es
    Para entrar en la tienda también necesito pagar el live?
    Por ahora estoy encantado me la compre junto con el mw3.
    Pero ando perdido en todo siempre he usado ps3 y me compre la Xbox para jugar en casa de mi abuela que ahora vivo en su casa.
    Saludos

2. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

También otra duda, como se que modelo es ?
    He leído que hay varias

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Dudas

Lo primero de todo bienvenido y espero que disfrutes de tu Xbox 360, seguro que te acaba gustando.
    Referente a tus dudas.

Creo que para comprar un juego por Xbox Live no es necesario tener la versión GOLD (la de pago) sino que con la SILVER (gratuita) puedes sin problemas.

Para saber el modelo de tu Xbox 360 deberás de saber el nº de serie y buscar por internet unas listas que hay que te dirá que modelos son.

4. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Creo que es la Elite esa es buena?
    Y muchas gracias por la bienvenida :)
    Hoy la conecte por hdmi y vaya diferencia!
    Me encanta jejeje
    Cuanto vale el gold

5. recarte360

recarte360 Nuevo Miembro

xbox elite

Hay dos versiones, el.de 4gby el de 250gb , además la elite trae nuevas mejoras como WiFi, más entradas usb y salida de audio para fibra obtica, yo tengo la de 250gb y para mi el xbox es mejor que la ps3, además las estadísticas lo dicen todo... Suerte y espero que te la pases super bien... Mi gamertag es KOB BIG BANG

6. recarte360

recarte360 Nuevo Miembro

suscripción gold

En el marquet del xbox hay ofertas, además si es la primera vez que te suscribes a xboxlive te darán un mes gratis, yo estoy en la USA yo siempre compro de a tres meses me cuesta $25, por un año creo que vale $50 o $60 creo...

Bueno dependiendo de tu país será el valor de la suscripción, hay otra opción si tienes familiares en la USA encargales a ellos que te la compren y luego que te pasen el código de la targeta a suscripción gold... Ok.. asta pronto.

7. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

La mía es de 20GB porque en game las venden sin disco duro y lo compre aparte.
    Cada ves me esta gustando mas, pero aun ps3 tiene algo que me atrae..

Cuando tenga el gold te agrego

8. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Tengo un código de 2 días que vino con el mw3 si lo meto me dan el mes?

9. recarte360

recarte360 Nuevo Miembro

Primero usa el mes gratis, no te aseguro que si esos dos días se sumarán al mes, otra cosa quiero corregir que dije que tengo una xbox elite que en verdad la que tengo es la última versión la xbox360 slim con el kinect,.disculpa si te e confundido...

10. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Ok gracias

11. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Ayer me compre el dead island ( por fin lo consigo desde que llega se agotan al momento )
    Y que juegazo! Cada vez me alegra mas la compra de la Xbox

12. Antonio

Hiciste una buena compra, ha sido valorado como juego del año, así que ahora a disfrutarlo ;-)

13. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Que juegos buenos me recomiendas para sacarle todo el provecho a la Xbox ?

14. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Y otra pregunta, si compro por ejemplo 3 meses de live si un mes no lo uso también me lo descuentan ?

15. Gannicus

Gannicus Nuevo Miembro

Yo siempre recomendare Gears of wars (2 y 3), halo reach o call of duty, en cuanto a multijugador son de los mejores.
    Si pagas por 3 meses eso es lo que se te dan, no importa si juegas o no, una vez actives el tiempo este empezara a correr.

16. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Ok muchas gracias.
    Cuando pueda me pillo una para ver que tal el online de la Xbox ya que todos hablan maravillas de el.
    Saludos

17. Antonio

Seguro que no te defrauda, y verás como los juegos parecen otros al jugar con tus colegas/amigos

18. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Una pregunta que no tiene que ver con el tema :
    Puedo entrar al foro en tapatalk?

19. Arxavy

Arxavy Redactor

Yo no se que quieres decir con lo de "Tapatalk". A lo de los juegos recomendados...
    Te recomiendo la saga Halo. Ahora esta a precio reducido, asi que es la oportunidad perfecta. Puedes comprarte el Halo Reach y el Halo Anniversary por 20 euretes cada uno e incluso menos.
    Si te gusto el Dead Island, tienes que probar tambien el "Left 4 Dead", tanto el primero como el segundo. Son mucho mas lineales que el Dead Island y no tienen el componente rolero de tener que subir de nivel y todo eso, pero son brutales tambien. Son de accion mas directa.
    De velocidad te recomiendo el Forza Motorsport 4. Yo no juego mucho a los juegos de coches, pero he de reconocer que este es una pasada. En MediaMarkt esta a 15 euros junto con el Halo Reach y el Anniversary que tambien estan a ese precio.
    De Survival Horror son muy recomendables los dos "Dead Space", de hecho son los unicos que puede decirse que son de Survival, aunque el 2 ya esta mas orientado a la accion.
    Yo te aconsejo que le echaras un vistazo a los analisis del Foro, alli resolverias muchas dudas.
    Salu2

20. XxFoxerxX

XxFoxerxX Nuevo Miembro

Muchas gracias por las recomendaciones :)
    Me pillare un halo seguro.
    Tapatalk es una app de foros para entrar a tus foros saludos

Compartir esta página