1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Xbox360

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por fpg, 8 Dic 2008.

1. fpg

fpg Nuevo Miembro

Hola a todos/as soy nuevo aqui y bueno me gustaria que me aclaraseis unas dudas , estoy pensando en comprarme la xbox360 apra estas navidades junto al gears of war 2, y mis dudas son las siguientes:
    -¿Necesito comprarme aparte algo para conectarme a internet o ya viene con la consola?
    -Respecto al Battlefield Bad Company ¿que tal es ? ¿se juega bastante en modo online ?
    -Se que para jugar online se necesita pagar algo al año o algo asi y te dan unos puntos o una cosa rara ¿Se pueden conseguir por ej en una tienda game?
    -En algunas tiendas he visto distintos tipos de xbox360 a distintos precios ¿ son distintas por algun extra? o son distintas por que tienen mejor calidad y en este caso ¿cual seria la mejor a un precio razonable?
    -¿Se pueden poner unos cascos con microfono de ordenador o necesita unos especiales?

Muchas gracias al que lea esto y me aclare las dudas.

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

-Para conectarte a Internet, no necesitas nada. A nos ser que te quieras conectar por wifi, que entonces necesitarías comprar el adaptador wifi. Sino, nada.

-El juego, ni idea.

- Si necesitas pagar para jugar online. Pero por ahí hay ofertas (legales), por unos 40€ o menos y 12 meses. Lo cual no me parece mucho, por un servicio de calidad.
    La consola viene con 1 mes gratis.

- Hay varios precios y tambien varios tipos de consolas. pero siendo nueva, sólo se diferencia en los gb de disco duro y en los accesorios. Arcade, pro y elite.

- La consola ya viene con auriculares con micro.

3. Míster K

Míster K Miembro

añado que el micro y cables solo vienen en la edicion pro no la arcade a y si tienes un teclado que se conecta al ordenador por usb lo puedes conectar y escribir con el

si no tienes pasta para la pro comprate la arcade y despues comprate el starter pack que viene con disco duro de 60,3 meses de live (q vldrian unos 20 € en tiendas si estubiera solo )y un headset todo en un pack te vale 80 muy completito

aaaaa y no es lo mismo la suscripcion a xbox live q los microsoft points, no valen para lo mismo (los puntos para compras on-line y la suscripcion para jugar) no te confundas al comprar

4. fpg

fpg Nuevo Miembro

ok , gracias ya solo falta que alguien me diga del battlefield bad company jeje. ¿La diferencia de precio entre la arcade y la pro de cuanto puede ser mas o menos?

5. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

Si quieres el GOW 2, tendrás que pillarte la pro. Es la que yo me compré y creo que compensa.

A mi me salio por unos 240€. La arcade vale 180€, pero no te va a compensar tener que comprar las cosas después por separado.

6. fpg

fpg Nuevo Miembro

uhm ok entonces me comprare la pro y bueno insisto con lo del battlefield jeje si sabeis algo o alguien que lo jeugue y me pueda decir...

Compartir esta página