1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pochon, 14 Oct 2007.

1. pochon

pochon Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro y en consolas de nueva generación también..m me gustaria hacer alguna pregunta y si me contestaran me harían un gran favor!
    La 1ª es que dudo si compra la xbox con la oferta del carrefour (xbox pro con Hdmi + 2º mando + halo 3 +gow por 389 euros) o esperar a que bajen si sale con nuevos packs (me interesaria saber si el del pro 2008 saldrá...)
    la 2ª es que tengo un monitor Lg 568 LM, con estas caracteristicas:
    Información técnica

General
    Tipo de pantalla Display de pantalla plana / matriz activa TFT
    Dispositivos integrados Altavoces estéreo
    Anchura 39.4 cm
    Profundidad 16.2 cm
    Altura 37.9 cm
    Peso 5.1 kg

Display
    Tamaño en diagonal 15"
    Tamaño visualizable 15"
    Tamaño de punto / Tamaño de píxel 0.3 mm
    Resolución máxima 1024 x 768 / 75 Hz
    Velocidad sincronización máx. (V x H) 75 Hz x 61 kHz
    Ancho de banda de vídeo 78.8 MHz
    Tiempo de respuesta 25 ms
    Controles/Ajustes Brillo, contraste , posición H/V, tamaño H/V, temperatura de color, fase
    Revestimiento de pantalla Anti-reflejo, recubrimiento duro

Imagen
    Temperatura color de imagen 9300K, ajustable, 6500K
    Brillo de imagen 250 cd/m2
    Coeficiente de contraste de imagen 300:1
    Máx. ángulo de vista H imagen +65 / -65
    Máx. angulo de vista máx. V imagen +50 / -45

Entrada de vídeo
    Señal vídeo analógica RGB

Audio salida
    Tipo Altavoces - integrado
    Modo de salida del sonido Estéreo
    Amplificador audio Integrado

Expansión / Conectividad
    Interfaces 1 x auriculares - salida - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm - 1
    1 x micrófono - salida - mini-conexión telefónica mono 3,5 mm - 1
    Conexiones 1 x pantalla / vídeo - VGA - HD D-Sub de 15 espigas (HD-15) - 1
    1 x micrófono - entrada - mini-conexión telefónica mono 3,5 mm - 1
    1 x audio - salida de línea - mini-conexión telefónica estéreo 3,5 mm - 1

Diverso
    Cables incluidos 1 x cable del monitor
    2 x cable de audio
    Kit de montaje Opcional
    Interfaz de montaje de pantalla plana 75 x 75 mm
    Cumplimiento de normas Plug and Play, certificado FCC Clase B , CE, MPR II, CSA, UL, TUV GS, C-Tick, GOST, DDC-1, DDC-2B, EPA Energy Star, IEC950, ISO 9241, SEMKO, TCO '99, UL 1950, VCCI-II, VESA DPMS

Alimentación
    Factor de forma Externo
    Voltaje necesario CA 110/220 V ( 50/60 Hz )
    Consumo eléctrico en funcionamiento 36 vatios
    Consumo eléctrico en modo de espera / reposo 3 vatios

PERDON POR EL TOSTON DE CARACTERISTICAS... es saber si puedo jugar a mi xbox 360 en este monitor o si es asi como sera la resolución..
    Muchas gracias a todos, espero vuestras respuestas, byes!
    UN ABRAZO

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola pochon, aki estoy para resolver tus dudas :)

1º Nuevos packs tienes el de Xbox 360 Elite por si te interesa ke venga con HDMI y Disco duro de 120 Gb frente a las 20 Gb del pack premium ke viene sin HDMI ;)

2º El Pro 2008 saldrá el próximo 25 de octubre, de hecho mientras puedes disfrutar de una Demo ke esta colgada en el bazar de Xbox Live ke es totalmente gratuita ;)

Weno contando con ke Resolución máxima es de 1024 x 768, podrias optar a pillarte un XGA Box ya ke la resolucion de esos pixeles se llama XGA y hace ke soporte totalmente esa res al maximo.

Eso si, si por otro lado no eres muy friki con la resolucion siempre puedes poner la resolucion de la consola a 720p y solo faltaran unas lineas de pixeles arriba y abajo (o sea ke se veran en negras ya ke la resolucion de 720p es 1024 x 720, con lo cual pierdes 48 Lineas de pixel, pero vamos ke tampoco se ve mal ;))

Como conectarla? bueno de momento con lo ke te viene en la consola y contando ke tu monitor tiene salida de RGB con el simple cable RGB te sirve, aunke viendo ke siendo monitor tiene salida VGA por huevos, pues te recomendaria ke para una resolucion e imagenes mas nitidas pilles el cable VGA de la Xbox 360 ;)

Bueno pochon, espero ke te haya servido de ayuda, aki estamos ;)

3. pochon

pochon Nuevo Miembro

Hola Craker, muchas gracias por haberme contestado porque la verdad es que ando bastante perdido...Oye una cosa cuendo dices lo de XGA Box, a que es lo que te refieres? Eso es una opcion de configuracion de la consola o algun cable que comprar...ya ves que no tengo mucha idea...
    Asi que tu crees que el monitor esta bien para jugar(viendo las caracteristicas de sonido estará bien?)? es que la verdad la pasta no me da para comprarme uno nuevo...hasta ahora he jugado a la play2 en una tele pequeña, pero ahora con estas de nuevo generacion me habian comentado que en un Lcd se veia mucho mejor, pero como tampoco es de muchas pulgadas...tu que opinas?
    Una cosa más, asi que hago con lo del pack de carrefour? es que la Elite esta bien pero lo de los 120 gigas me han comentado que a lo mejor es excesivo, y como los nuevos packs del halo 3 llevan HDMI...no se si la diferencia es tanta. Tu sabes algo de la bajada de precio que va a tener la Premium? He oido que saldrá por unos 299 euros + halo (he visto la del mediamarkt y es sin HDMI de las "viejas"...) no se que hacer ya que comentan que saldran ofertas pero no se...
    Una ultima cosa! Que juego de basket me recomiendas?
    Perdona por las molestias, gracias por contestar!
    Un abrazo!!!!

4. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

aqui en el tema del basket soy el master yo te recomiendo el nba 2k8 no te defraudara sale este 28 de octubre

5. pochon

pochon Nuevo Miembro

Pero el nba 2k8 es mejor que el nba live 2008? Es que estoy acostumbrado al nba live de siempre y la verdad es que pensaba que era el mejor juego de basket (a lo mejor es lo que les pasa a los que estaban acostumbrados al Fifa y una vez juegas al Pro...no?)
    Lo que pasa es que me han comentado que algunos juegos, entre ellos el nba 2k8 se juega a 50hz y depende los monitores no se puede jugar, es verdad esto? El mio es de 15 pulgadas y las caracteristicas estan puestas en el otro mensaje, no tengo ni puta idea de informatica...
    Gracias por contestar, byes!

6. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

si el nba 2k8 se puede jugar en un monitor yo juego a la demo en mi monitor vamos yo tengo conectada mi elite en un monitor

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

No lo dudes cógete el 2k8. Le da mil vueltas al nba live.

En cuanto a la consola, vas a utilizar el HDMI?? porque entonces no te importaría cogértela ahora con la oferta de 300 ya que esa es la única diferencia.

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

XGA Box es un aparatito generico ke se vende separado como el VGA Box y sirve para adaptar a esa resolucion ;)

Eso si, si no hazlo por cable VGA como te he dicho ke no tendras problemas ;)

En cuanto al sonido cuenta ke lo tienes estereo nada mas, ni dolby digital ni nada, por lo cual no vas a conseguir un sonido envolvente

Yo en mi caso si kieres gastarte un pelin la pela ya ke te lo montas wapo, pillaria un equipo de altavoces 5.1 (generico si puede ser asi sale la misma calidad pero no pagas marcas conocidas ;)) baratos y los conectas a la salida del Cable de Xbox 360 o el monitor directamente, si kieres conseguir un sonido envolvente digital ;)

Pero vamos si has estado acostumbrado a una tele pekeña el sonido tampoco es tan malo ;)

Y en cuanto a la pantalla cuenta ke es un Monitor TFT, no una pantalla LCD, aun asi la calidad de un TFT a mi me parece bastante (bueno, es ke me conformo con poco, no necesito ver las imagenes mas reales de lo ke serian en la vida real) creeme, con esa pantalla, te vale ;) lo unico acuerdate, no es formato panoramico, asi ke la consola en la configuracion la pones como tal ;)

120 GB no es excesivo, creeme, cuenta ke ahora las Demos de los juegos oscilan entre 500MB o hasta 1,5GB, con lo cual se te peta, si vale, las juegas y si te gusta el juego te lo compras y borras la demo o si no te gusta tambien, pero luego hay ke contar ke expansiones de juegos o instalar un servicio online de alguno de los MMORPG ke hay para Xbox 360 (como Final Fantasy XI) pues ocupan ya mucho, eso si le sumamos tambien ke la consola puedes grabar musica y meterla al disco duro, mas juegos descargados y demas... te digo ke terminas agradeciendo esa capacidad de disco ;)

Y yo ke tu me fijaria antes de pillar si la pillas el pack de halo 3 i te interesa, ya ke puedes pillar la Xbox 360 Elite y luego el Halo por separado, eso si, ya la eleccion es tuya, yo solo doy informacion, la ke mejor te parezca y veas ke se adapta a tus necesidades pues la elijes ;)

La del Media Markt es otra oferta, aunke se parece al precio del Pack de Halo 3 y si compras el juego por separado te va a salir por lo mismo.

Por cierto, he de decirte ke todas las consolas ke vienen con un pack de un juego viene sin caja ;) lo digo por si te gusta coleccionar o tenerlos guardados bien en cajas para ke no le pase nada, ya ke el sobrecito en el ke vienen, no basta.

Por otro lado por 20€ mas tienes la elite (me refiero en comparacion con el pack de halo 3) y luego te pillas el Halo aparte y listo y ya te terminas ahorrando unos 50€ mas o menos al no tener ke comprar uin disco duro de 120GB aparte ;)

Las opciones ke tienes son las siguientes.

NBA LIVE 08, NBA STREET Homecourt ó NBA 2K8 (Me refiero a en cuanto actuales, claro esta ke tienes NBA live 07, 06 etc...)

En cuanto al NBA Live lo descartaria.

Luego te kedaria en NBA 2k8 si buscas juegos y partidos oficiales y demas y como alternativa "mas callejera" el NBA STREET Homecourt, eso si mi consejo es ke alquiles cada uno, lo pruebes y el ke mas te guste lo compras, o sin ir mas lejos, si te pones Xbox Live en la consola, te bajas las demos de estos juegos ke te he dicho, los pruebas y el ke te guste a ti mas te lo pillas ;)

Saludos tio y estamos aki para lo ke necesites, te encuentras en una de las mayores comunidades de Xbox de habla Hispana, asi ke disfruta de nuestra web, del foro y Bienvenido!

9. pochon

pochon Nuevo Miembro

Joder Craker eres el jefe, no hay pregunta que no puedas contestar...
    Una ultima cosita, eso de los 50-60 hz es importante? Es que un tio me dijo que a lo mejor no podia jugar a algunos juegos o algo asi... me da cosa pk si tengo que ir cambiando del monitor a la tv, es un palo.
    Ah!! Yo en la habitacion no tengo router, ya que el ordenador lo tengo en otra sitio, segun tengo entendido la xbox no tiene wi-fi,no?
    Es que como comentan que el live de la xbox es tan bueno me gustaria jugar, que soluciones tengo? Imagino que habra algun acccesorio, pero fijo que vale un paston,no?
    Muchas gracias por todo y siento ser tan pesado!!
    Al final seguramente me pille la elite o esperar a que salga el pack del pro evolution..que lio!!!
    Un abrazo

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bueno si conectas la Xbox 360 mediante el cable VGA al monitor de tu PC no tienes porque preocuparte de lo de 50 y 60 Hz, de todos modos si la televisión que tienes no es muy antigua fijo que permite los 60 Hz.

Por otra parte si tienes un router inalámbrico existe un accesorio para que la Xbox 360 se conecte por Wifi, y como bien dices es algo carillo, ahora no se cuanto costará pero creo recordar que está entre los 60 y 80 €.

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Me llaman el trivial pursuit con patas xDDD

No, es cierto en otros temas no sabre, pero en informatica y videojuegos, con lo ke me gustan, me gusta saber de todo para asi tener conocimientos ;)

Si te digo la verdad, en Xbox, Dreamcast y GameCube siempre he estado con la batalla de los pal 60 y los pal 50 y creeme, no he notado apenas diferencia de imagen salvo en la configuracion de pistolas de luz u otros juegos no compatibles.

Hay ciertos juegos ke solo admiten el Pal 60, esto es cierto, y no se ven en la consola a no ser ke cambies la configuracion de la consola para ese modo, yo siempre las tengo en pal 60 y no tengo problema

Pero date cuenta ke la tuya soporta hasta 75 hz, lo cual no es problema a no ser ke seas burro y kieras meterle el 100 hz ke no lo utiliza tanta gente xDD

Y de ser ke no se te vea imagen con pal 60 (ke lo dudo) por el cable VGA y necesites jugar a uno ke solo admita esa resolucion tan facil ke si tu monitor tiene entrada RGB pues tan sencillo como lo conectas por los cables RGB y ya como no diferencia de hz pues puedes jugar perfectamente, con una ligera perdida de calidad, pero puedes jugar ;)

Exactamente, tienes dos opciones, o una comprarte el adaptador WiFi (si puedes compralo online ke te saldrá mas barato) o la otra es la ke hice yo cuando tenia el punto de internet lejos y es la mas barata y menos liosa a la hora de configurar, tirar de cable Ethernet xDDD

Lo ke te he dicho antes, intentalo pillar por ahi porke el Adaptador WiFi de la consola oscila entre los 70 y 80 pavos y si lo puedes pillar a un mayorista por internet o por ebay fijo ke te sale mas barato, aunke tienes la opcion barata, tan facil como cojer, estimas los metros de distancia ke tienes, te vas a una tienda de informatica (ke no sea muy comercial, ya me entiendes, de estas ke te montan PCs clonicos y demas) y diles ke te hagan un Cable Ethernet CRUZADO (muy importante porke si no es cruzado no funciona) de tantos metros, le pagas al tio (ke dudo mucho ke el tio a no ser ke sea un Gañan agarrao te cobre mas de 10 pavos y tan facil como engancharla al router de tu casa y a la 360. ke no kieres tener un cable de por medio? bueno para eso estan las instalaciones en las esquinas de pared para ke el cable no se note tanto ;).

Dos opciones pero en mi opinion la mas sencilla y la mas barata es la del cable, otra cosa es ke tus prioridades y necesidades sean distintas y necesites WiFi.

Tranki tio, tu informate sobre todo y cuando veas la compra ke kieres, a por ella tigre! :)

y no eres pesado, si tienes dudas, aki estamos, para solucionarlas y compartir opiniones y demas movidas en el foro ;).

Otro abrazo pa ti ;)

12. pochon

pochon Nuevo Miembro

Ostia con toda la informacion que me estas dando me voy a convertir en un experto, jejeje!!
    Una cosita, he ido a mirar el router donde tengo internet y solo veo una entrada de cable ethernet, que por cierto ya esta ocupado(para el internet en casa)...:eek::eek:y ahora que deberia de hacer? Vaya tela, esto de comprar una consola cuantas dudas supone...
    Lo del wi-fi me gusta, ya que con el portatil asi lo hago, lo que pasa es que la solucion que tu me has dado me parece bastante buena, aunque esta duda que te pongo no si tendrá solución!!!
    En los nuevos packs ya van los cascos, cables, ect??
    Que opinas del viva piñata??Es que a mi novia le encantan los juegos estilo sims y aunque se que este no tiene nada que ver con una familia, es para saber si es del estilo de crear, cuidar...todo eso, y si esta bien o hay algo asi para la xbox 360.
    Muchas gracias tio!!!
    Un abrazo!!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues si te kieres como entretenimiento,ver los videos y las fotos de mis modding solo tienes ke clickear en mi firma abajo a la izquierda donde pongo "mis modding" y veras el resultado de saber tanto de estas cosas xDDD

Bueno o una de dos, o cuando juegues a la 360 desconectas el PC y conectas la 360 o en todo caso si tienes un puerto ethernet libre en el PC puedes conectar ahi la 360 y ke tire de la velocidad del pc, pero claro, esto se puede hacer pero pierdes velocidad.

Lo ke tienes en casa es router? entoces puede ke puedas conectar el PC al mismo por el cable USB asi dejando libre el puerto ethernet pero vamos esto es solo indagar sin saber ke tipo de router o modem tienes.

No creas eh? lo ke pasa es ke las circustancias en tu caso crean ligeros problemas :p

Va todo ;) eso si el cable ethernet es mas corto por eso te he dicho lo de pillarte el largo

Le puedes comprar los Sims 2 de la Xbox ke es compatible con Xbox 360, si no, el Viva piñata creeme es una delicia ;) Yo a mi novia no es ke le encanten los sims, pero tengo amigas y novias de amigos ke han jugado al viva piñata gustandole los sims y les ha encantado ;) oye y a mi tambien! :) asi ke no lo descartes como para pillartelo tambien para ti ;)

Tambien tienen ke ver con familias, pero de Piñatas ;) chiscan y tienen hijos y todo eso xDD

De nada ;) de nada, a servir

14. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Cada dia te lo curras mas esto CrakeR ;)

Te iva a decir que si lo que tienes es un router o un Modem.Los modems solo tienen una entrada,casí siempre se usa en el PC,y los routers disponen de 4 entradas para puertos ethernet(En algunos casos 8 ) y si es wifi,tendrá para muchisimos por wifi(tengo entendido que 250,pero no me hagas mucho caso xD).
    Pero lo que me extraña es que si tienes wifi,casi seguro es un router,pero si solo tiene una salida de ethernetet,es raro.

El viva piñata es un juegazo,lo tengo y me encanta.Pero como bien dice CrakeR pillate el SIMS 2 de Xbox(la 1) que es retrocompatible y se puede jugar con la Xbox 360,pero eso sí,hasta que no tengas la consola conectada a la red,no podras actualizar la consola para jugarlo ;)
    Si te decantas por el Sims 2,yo de ti probaria por Ebay,te será mas facil encontrarlo y mas barato.

De baloncesto no entiendo nada xD
    Pero dicen que es mejor el 2K8 que el NBA LIVE,yo tengo el NBA LIVE 06 y realmente lo pillé a 12 €uros que si no pasaria.
    Conectate al bazar del live y bajate las demos de los 2.Y si a tí,te a gustado mas siempre el NBA LIVE ten criterio propio y pillatelo si te gusta,que mas da que a otro le guste o no.Si te gusta mas,pillatelo.

Tambien veo que vas a pillarte o la elite o un pack de Halo 3 o el PRO 2008.
    Decirte lo que te a dicho CrakeR,vienen en sobres y ademas,antes de nada no te compres el Pro 2008,sin probar las demos de los 2,pues yo siempre me e comprado el Pro y el fifa nunca me a gustado,pero esta vez probando las demos me decanté por el FIFA.

Un saludo

15. pochon

pochon Nuevo Miembro

Buenas!! Lo primero es daros las gracias por la ayuda que me estais dando!! Mira he preguntado (mi padre que es que tiene controlado el internet en casa) y es un router, con una entrada para ethernet y otro que pone USB, no se pk no tiene tantas entradas como me dice pedri360, ni p.idea!!!
    Una cosilla la solucion de enchufar la xbox 360 al USB? esta se me acaba de ocurrir y imagino que no valdrá,no?
    Lo del Pro lo siento pero es que desde la super nintendo que juego al Pro (ese se llamaba superstar soccer deluxe, y de otra cosa no pero de futbol entiendo y el fifa tios no me convence nada de nada, aunque he oido que ha mejorado, asi que ya me lo pillaré cuando baje de precio,jeje)
    Lo que pasa es que he visto x ahi que la xbox va a salir con el pack del halo 3 por 300 euros, pero no se si es veridico! Lo que de verdad me interesaria es el del Pro.
    Una cosilla, cual es la mejor solucion para cargar los mandos? Sé que hay 2, pero no se cual es la más eficiente.
    Gracias por contestar!!, BYES!
    Un abrazo

16. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

La otra entrada ke pone USB es para conectar un cable USB

Necesitas un cable con estas conexiones USB

Y ese lo conectas al PC y el PC pillará el internet de ahi ;)

No lo he probado, pero por logica se ke lo mas seguro es ke no vaya, ademas te sale mas caro pillar un cable USB asi largo con esas caracteristicas ke el ke te he dicho antes.

Diosssss TU ERES DE LOS MIOS!!! international superstar soccer deluxe!!! si señor, con un par!!! ese juego si te fijas tenia detalles ke los de ahora ni se les ocurren poner.

De momento no es veridico ese pack, con lo cual no esperes cosas de rumores ;)

Y para cargar los mandos yo tengo las dos cosas (el kit de carga y juega y el cargador para dos baterias) y uno esta bien porke lo cargas y mientras sigues jugando y el otro porke puedes cargar dos baterias a la vez ;)

Saludos ;)

17. pochon

pochon Nuevo Miembro

Mira tio te voy a decir una cosa! El superstar soccer deluxe es el mejor juego de futbol de todos los tiempos, jamás ha habido un cambio tan radical en un tipo de videojuego como con ese (por supuesto es el juego que más pasta me costo, creo recordar unos 14 o 15.000 pelas)
    Yo estaba enganchadisimo al supersoccer (no se si habras jugado pero vaya vicios...) el fifa nunca me ha gustado( en ninguna consola) pero cuando me pillé el superstar, FLIPAS!!!!! Menudos graficos, la polla, que jugabilidad (detalles jamás vistos en una consola), espectacular! Lo unico que no me gustaba es que meter gol en 5 estrellas era casi siempre o de corner o tiro cruzado, pero me da = pk te aseguro que como flipe esa epoca con un juego, jamás lo he hecho ni lo haré!!!
    Por supuesto mantengo la super nintendo, pk hay que probarlo dentro de unos años y asi fliparemos más aún...
    Oye cuando salga el Pro espero que echemos unos vicios, aunque seguramente te gane pk soy un enganchado... y a ver si hacemos una liguilla x live,ok?
    Oye con lo del router no lo sé pk a mi tb me parece muy extraño que solo haya una entrada para cable ethernet...a lo mejor lo que hago es pillarme lo de wi-fii pk me parece lo más comodo que hay, pero funciona bien? es que sé que a veces (en mi ordenador pasa de vez en cuando) falla, y la verdad gastarme 70-80 eurapos y que no funcione, me cago...

Un abrazo, byes

18. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

BUAAAAAAAAAAAAAAHHH PUES CLARO KE SI POCHON!!!

Es el mejor, detalles como ver a los camilleros si se lesionaba un jugador, el linear con los dorsales de los cambios, poder ponerse a dar toques con el balon en medio del partido para hacer jugadas acrobaticas y demas cosas ke o se ven en muy pocos juegos actuales pero no se ve todo en el mismo juego.

14.000 pesetas, ke recuerdos xDDDD

:eek:Mira! sin ir mas lejos! aki lo tengo :p

Encima es el unico juego de la supernintendo ke no le he kitado el precio de la etiqueta para no romper la caja (mira ke lo he intentado veces xD)

Ya ves, ke recuerdos, en el hipercor por 12.000 pesetillas xDD cuando lo traje a casa, el primer partidillo, madre mia, snif snif :p

Calla calla xDDD

Otro, me encantaban el modo de los penaltis de este, el arbitro calvo y gordito xDDD los saltitos de los jugadores al unisono cuando se iban en el medio tiempo... xDDD

Eso si, esta claro ke el ISS Deluxe lo partia :p pero este daba gusto jugar de vez en cuando ;)

Uy pues yo no, era muy friki xDDD miralos, en la megadrive y la supernintendo ke los tengo xD

La version de megadrive era mejor, tenia memoria para cambiar fichajes y demas :p

Eso, si, despues, cambio la cosa, el ISS claro ke me lo pillé para la Nintendo 64, pero a partir de ahi, en las 128bits, ya jeugos de futbol nulos al ver ke no tenian lo ke tenia ese peazo ISS Deluxe de la Supernintendo ;)

Ya ves, esta mas ke claro :) yo recuerdo to los vicios con mi padre y demas xDD la caña

Lo ke te he dicho, desde entonces no me pille juegos de futbol ya ke no soy muy futbolero, pero ojo, el Pro 06 me lo vende la distribuidora ke tengo por 10 pavos, asi ke para echarme un live si me lo pillaré, eso si, el 2008 de momento no ;)

Hombre el WiFi se supone ke va bien, de echo yo la Wii y la Ds las conecto a internet por wifi, pero en Xbox Live, no se no se, es ke pide mucho, si, puede ke vaya debuti, pero es ke en mi opinion lo mejor es el cable, aun asi, si kieres, pillate el wifi y olvidate de problemas (comprueba ke tu router es Wifi antes claro xD)

Y en cuanto al Router, los Router suelen venir con varios puertos Ethernet, pero los ke dan las compañias telefonicas suelen ser con ese tipo de entradas y demas xDDD si, son unos cabrones xDD

Weno tio, ke me has hecho recordar to los buenos momentos, gracias! saludos!

Compartir esta página