1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas varias

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Raist_uo, 19 Mar 2010.

1. Raist_uo

Raist_uo Nuevo Miembro

Hola a tod@s. Tengo unas dudas y que me gustaría que me contestarais. Os explico:

Ayer me compre la XBOX 360 con el FFXIII y el caso es que mientras estaba jugando, por accidente se movio la videoconsola y me rayo el segundo disco. He leido en varios sitios que esto puede pasar con la 360.
    También he leido que si intalas el juego en el disco duro, para jugar la XBOX, ésta lee una zona del disco para ver si es original y luego ya lo carga desde el disco duro. ¿Esto es realmente así? Lo digo porque mi disco no está totalemte rayado, solo 1 zona. De hecho, el juego se inicia (con lo cual supongo que ya habrá detectado que es original), pero cuando cargas una partida se raya.
    Y si es así, ¿habría alguna posibilidad de descargarme el juego de internet, instalarlo en el disco duro y jugar metiendo mi dvd rayado original en la bandeja?

Muchas gracias.

2. tamarika

tamarika Nuevo Miembro

Respuesta: Dudas varias

Si, si estas jugando a un juego y la consola se mueve se raya, creo que si lo hubieses tenido instalado en el disco duro igual si te funcionaria.. pero no estoy segura de eso. Lo mejor es que lo lleves a arreglar.

Compartir esta página