1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas varias xbox live para futuro comprador

Tema en 'Xbox Live' iniciado por manfabv, 20 Ene 2011.

1. manfabv

manfabv Nuevo Miembro

Hola. Queria hacer unas consultas sobre el xbox live, mas precisamente sobre los microsoft points. Puedo comprar juegos completos a traves del bazar de la xbox usando los microsoft points? Pueden ser cualquier juego que haya salido para la consola o el bazar tiene un catalogo de juegos propios (con esto me refiero a si hay juegos que hayan salido en formato fisico pero que no esten publicados en el bazar para comprarlos)?
    Tendria algun tipo de problema al crear una cuenta de xbox live viviendo en argentina (si es que se puede crear)?
    Tienen alguna fecha de vencimiento los microsoft points?
    Por ultimo, si bajo un juego y lo borro y en otra oportunidad quisiera instalarlo de nuevo ¿tendria que volver a comprarlo? ¿Se puede hacer una copia en dvd de un juego bajado e instalado en el disco rigido sin que lo tome como ilegal luego en mi consola (no es que quiera hacer copias pirata, solo para tenerlas de respaldo o en caso de necesitar espacio en disco para otra cosa?
    Se hizo mas extenso de lo que pensaba, desde ya muchas gracias. Saludos!

2. Filmax

Filmax Administrador

Respuesta: Dudas varias xbox live para futuro comprador

Bueno aver es largo esto pero voy a intentar responerte a gran parte de la totalidad de tus preguntas:

Si, puedes comprar juegos completos del bazar de XBOX LIVE pero es de un catalogo que tienes en el xbox live y suelen ser juegos classics o juegos de catalago como ya digo.

Si, una vez bajado el contenido y lo borras del disco duro puedes volver a bajarlo sin tener que pagar dado que la compra queda vinculada a tu perfil y no es necesario que lo vuelvas a comprar simplemente lo descargas de nuevo.

No puedes grabar el contenido grabado en un DVD.

Si,te puedes hacer miembro de XBOX LIVE siendo de argentina simplemente tienes que ver si tu región/país está en el catalago de cobertura de xbox live por parte de microsoft, es decir, si XBOX LIVE llega a donde vives.

No, los puntos microsoft point no caducan a menos que yo sepa... xd lo más seguro que no con total seguridad.

Creo que he contestado a todas tus dudas si aún sigues teniendolas vuelve a preguntar lo que quieras no pasa nada.

PD: Perdón por contestar sin orden pero me he leído el post y he ido contestando de cabeza.

Saludos.

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

un usario de este foro que tambien es de argentina, tiene su cuenta como chileno, te lo digo por si no te llega la cobertura que te lo mires de esa forma.

aqui sobra la coma verdad fil? xd

4. Filmax

Filmax Administrador

Si perdon xd no va la coma, ya he editado el mensaje.

Saludos.

5. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respaldo toda tu información Filmax..... +1 para ti!! ;)

6. manfabv

manfabv Nuevo Miembro

Muy clara la informacion, muchas gracias. Ahora una ultima cosa. De los juegos mas nuevos (como Battlefield Bad Company 2 que son los mas costosos) que hay en el bazar ¿cuantos puntos necesito para comprarlos? Con una tarjeta prepaga de 4000 puntos puedo comprar al menos uno? Gracias de nuevo!!

7. Filmax

Filmax Administrador

Pues la mayoría de juegos del bazar se compran en euros, ingresas una tarjeta de credito y te lo descuentan de hay y punto xd, después los dlc, arcade, indie etc, esos si que se compran con microsoft points.

Saludos.

Compartir esta página