1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas varias xbox 360 arcade

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por wolf, 11 Dic 2008.

1. wolf

wolf Nuevo Miembro

Hola que tal, hace poco me compre la xbox 360 arcade, todo va exelente solo por una cosa el cd que trae con los juegos arcade no los lee, pienso que e sun problema del cd ya que los demas juegos me los lee perfectamente, o puede ser problema del lector?¿ vale destacar que el lector esta chispiado para leer copias que lo hace perfectamente, la otra duda que tengo es cual e sla diferencia entre un chip virtual y uno fisico? es mejor el virtual?¿ jugando al GTA IV me percate que hay varios edificios que tardan en cargar, esto se soluciona con el disco duro, si es asi mañana me compro el de 20 G :XXonlyamother: de antemanos muchas gracias por su ayuda y disculpen si estas preguntas estan respondidas en otros post busque y no encontre saludos

2. Míster K

Míster K Miembro

bueno yo pienso q es del cd q alomejor se a doblado o algo (me paso lo mismo con los discos de la revista oficial)y no lo le lo de el disco te recomiendo q te compres el starter pack q te viene con disco de 60 cascos y 3 meses de live

3. wolf

wolf Nuevo Miembro

Muchas gracias men por tu ayuda :023:

Compartir esta página