1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Ethelwald, 22 Abr 2009.

1. Ethelwald

Ethelwald Nuevo Miembro

Hola amigos foreros. Les escribia para hacerles unas consultas:
    1- ¿Cual es mejor, el Rock Band 2 o Guitar Hero World Tour? Por lo que me he informado, es mucho mejor el rock band 2, tanto en la jugabilidad como variedad de canciones y accesorios (guitarra principalmente)
    2-Yo soy de Chile, y mi madre viajara a España en el mes proximo. Es por esto que habia pensado en encargarle la Guitarra del Rock Band 2 (sale mucho mas barata alla que aca en chile). El problema esta en que va a Madrid a ver a mi hermano que esta alla, y no se donde podria dirigirse a comprar la guitarra (Quiero solo la guitarra, ya que el juego seria PAL, y nosotros usamos NTSC), asi que les queria consultar lugares en madrid donde vendan solo la guitarra del Rock Band 2.
    3- ¿Se pueden utilizar los instrumentos del Rock Band 2 en el Guitar Hero y viceversa?

De antemano muchas gracias por responder a las preguntas, y estare atento a todas sus respuestas

2. j.karmona

j.karmona Nuevo Miembro

a la 1 pregunta te dire k rock band tiene mejor repertorio de canciones k guitar hero wt,en cuanto a los accesorios te dire k la bateria pa mi gusto es mejor la de guitar hero la guitarra nose.
    a tu 2 pregunta te contesto k puedes ir caualkier tienda especializada de videojuegos,como el game xejemplo o a al corte ingles la encontraras seguro tambien.
    y x ultimo los instrumentos de guitar hero si los puedes utilizar con rock band pro alreves no.
    saludos.

Compartir esta página