1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre logros del GoW

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Titillo, 3 Jun 2008.

1. Titillo

Titillo Miembro Activo

Tengo algunas dudas sobre los siguientes logros del gears:

Suerte en grupo
    Mate a 3 enemigos de una vez en 10 ocasiones diferentes (en cualquier dificultad)
    Vale matarlos cerrando los agueros d emerjencia?

Una serie de tubos
    Sea el anfitrión de 50 partidas igualadas y complételas

Es necesario ganarlas? pueden ser d una ronda?

por ahora solo estas dudo, si alguien me resuelve las dudas se lo agradecería
    :help:

2. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Movido a Trucos y ayudas

3. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues yo mismo te comento xD, el primer logro que dices, no te dan el logro si cierras los agujeros de emergencia; pero, en la primera fase de todas, hay un momento en el hall de abajo que los locust abren una puerta de hierro y de hay aparecen unos 3 o 4; justo te pegas a la puerta y en cuanto la abran, le pegas una bomba al cuerpo a uno y listo, esto lo repites en 10 ocasiones y logro desbloqueado.

el segundo logro que comentas, da igual perder o ganar, y claro que puede ser a una ronda; simplemente creala 50 veces y otro logro mas. te en cuenta y muy importante que tiene que ser en partidas Igualadas y sobretodo, las tienes que completar, no vale con irte a mitad de partida^^

ya me diras que tal te fue xD, un saludo!

4. Titillo

Titillo Miembro Activo

gracias yamo100^^
    matar 3 enemigos en 10 ocasiones diferentes va a ser mas dificil de lo q pensaba xD

5. yamo100

yamo100 Miembro Activo

ya te digo que de esa manera, es bastante facil sacarlo.

6. Titillo

Titillo Miembro Activo

otra pregunta, para conseguir las terminales d halo, solo hay q entrar en ellas y ya, o solo hay q acercarse?

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

SI mal no recuerdo hay que acercase pero no me hagas mucho caso,ace bastante tiempo que juge:hello:

8. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Hay que ver la información que te dan, creo

9. Titillo

Titillo Miembro Activo

Ok, vere la informacion, gracias:)

10. yamo100

yamo100 Miembro Activo

hay que entrar a ellas, y luego le vas dando todo el rato al A; y empezara a hackearlas y listo.

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

:XXonlyamother:OK

Compartir esta página