1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre la xbox 360 y el riesgo de las luces rojas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Firex, 17 Ago 2010.

1. Firex

Firex Nuevo Miembro

Hola, hoy he comprado por 100euros una xbox 360 Pro de 60gb a un amigo, esta muy cuidada y nunca tubo luces rojas, este es un tema que me da bastante miedo y no me deja jugar tranquilo.

Nunca jugare mas de 3 horas, y cuando la apague la dejare escuchando musica para que el procesador baje de rendimiento y los ventiladores expulsen toda la calor.

Existe algo que me indique la temperatura del procesador o me pueden dar vuestros trucos caseros, no quiero que se me combierta con el tiempo en un pisa pasteles.

Es del año 09 de octubre, lo unico que por unos dias se quedo sin placa jaster y tiene la fabion o algo asi.

Saludos.

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Dudas sobre la xbox 360 y el riesgo de las luces rojas

Mientras que la consola la tengas en un lugar donde esté bien aireada y sin riesgo de sobrecalentarse demasiado,puedes juegar las horas que quieras,y si no que se lo pregunten a mi Elite!!! xDDD Si aún asi no te quedas trankilo,siempre puedes comprarle unos ventiladores externos para que no se te recaliente!! (aunque algunos hacen mas ruido aún que la propia consola)
    Salu2 y a seguir jugando!!

3. masterjerard

masterjerard Nuevo Miembro

Yo te aseguro que como muy bien dice Nandinho360, mientras tengas la consola en un lugar bien ventilado puedes darle la 'tralla' que quieras que no tendrás ningún problema,creeme.A todas las consolas que he tenido y tengo que no son pocas les he dado una batalla impresionante y nunca nunca he fundido ninguna,bueno,el transformador de mi querida Nes de 8 bits que era muy delicado y con cualquier golpecito se fundía el condenado...Dale caña a tu xbox y disfruta!!:D

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Yo la tengo encendida todos los dias un minimo de 5 horas desde hace mas de dos años y nunca me ha dado un problema...

Compartir esta página