1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas sobre el lector

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por c88cubic, 5 May 2008.

1. c88cubic

c88cubic Nuevo Miembro

Hola compañeros...os quiero hacer una pregunta sobre lo que me paso el sabado pasado,,,estaba en live dando caña a esos gyrys que no paran de hablar y cantar en el cd4 ,conando por una gilipollez mia y paranoico de tanto escuchar lo del sobrecalentamiento,que levante la consola para pasarle en trapo por debajo (lipiar las rejillas de ventilacion) y con la mala fortuna y despsti mio la gire bocabajoun momento y empezo un ruido que gggrrrggggggg!!!,rapidamente expusel el cd de cd4 y aprecie en arañazo circular que no veas ,total que el cd ya listo porque lo inteto poner y me dice de limpiar el cd...bueno a loque voy ,¿creeis que le habra afectado algo al lector o a la consola en general? pues estube probando un poco despues del susto y tenia un ruido extraño que despues desaparecio y can la parañoya que tengo os pregunto tabien a la vuestra cuando insertais un cd hace siempre un pequeño ruido(crun ,crun,)y luego es el ruido normal ese de VVVVFFFFFFFFFF...es porque carga el juego?...gracias de antemano....
    P.D.Sabeis si se puede reparar el cd que se a rayado?

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

Puedes preguntar en la tienda o si no compras el cod 4 le dices que ha venido así le entregas el roto y que te devuelvan el dinero :X-D:

Compartir esta página