1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas sobre el HDMI

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Lekgolo137, 9 Nov 2008.

1. Lekgolo137

Lekgolo137 Nuevo Miembro

Hola gente, bueno pues como me voy a comprar un televisor LCD con Full HD y todo guay, xD, quiero enterarme bien de como sacarle el máximo partido y eso... así que aqui pongo unas dudillas:

Tengo entendido que para poner la 360 en HDMI con 1080p hace falta comprar el pack este que cuesta 50€ que trae el cable HDMI y el adaptador de sonido, (ya se que se puede piratear un poco y gastar menos dinero pero lo quiero tener bien xD), el pack este es el centro de mis dudas.

El cable HDMI se conecta diectamente de la consola al televisor, eso tambien lo tengo claro, lo que no entiendo bien es eso del adaptador de audio.

Se conecta detrás de la consola y despues tiene dos entradas redondas, una roja y una blanca, y despues una cuadrada negra, supongo que las redondas son para el sonido, ya que cada una tiene una altavoz dibujado encima, xD, y la cuadrada ni idea.

Mis preguntas son:
    1- Explicarme un poco para que sirve cada cable y como funciona...
    2- Del de audio que cables hay que enchufar y si hay que comprarlos aparte, y para que es la entrada cuadrada.

Gracias a todos los que me respondan, xD, se que soy un poco coñazo, pero quiero tener todo bien claro.

Arigato wozaimasu!! :D

2. rc4

rc4 Nuevo Miembro

wenas, yo me compre un cable de hdmi en la pagina disco azul por 10€ y se ve igual de bien que con el oficial.
    lo del adaptador de audio es para si quieres oir el sonido por un home cinema, si no es tu caso con el de hdmi lo escuxas el sonido pero por la tele.
    salu2

3. alucard

alucard Nuevo Miembro

Es muy sencillo:
    Efectivamente, las clavijas roja y blanca son la salida de audio para que, utilizando los cables correspondientes, derives la señal de audio hasta el tv o hasta un reproductor de dvd o de musica, que admita entrada externa de señal de audio analogico.
    El otro cuadradito, es para el cable optico de señal de audio (o audio 5.1) para aprovechar al maximo la caracteristica (y creeme, es la hostia) debes de contar con un decodificador de audio digital. Estos decodificadores pueden ser aislados, pero generalmente viene incluidos en los reproductores de dvd que incluyen el juego de 5, 6 ó 7 altavoces (los denominados "Home Cinemas"). Lo unico que tienes que hacer es conectar un cable digital (no se si lo tienes) en la cajita que te vino en el kit y llevar la señal de sonido, conectado el otro extremo en su lugar correspondiente (generalmente pone digital in) en el reproductor de dvd o decodificador.
    Espero haberte ayudado.:hello:

Compartir esta página