1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas sobre como pasar datos del hdd de 20gb al de 120 gb

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pedro, 28 May 2007.

1. pedro

pedro Nuevo Miembro

hola a todos los fans de xbox como yo, me llamo pedro y tengo una duda que espero alguien sepa algo al respecto, porque es muy importante para mi.
    El tema va sobre la nueva xbox 360 elite. He leido por ahi que microsoft dara gratis el kit de transferencia de datos de un hdd a otro a los usuarios que compren la elite y lo soliciten.
    Dicho kit esta formado por un cable que conecta ambos discos duros y un cd con software.
    El problema viene de que segun tengo entendido ,la operacion consiste en que los datos del disco duro de 20 gigas pasan al de 120 pero eliminando todos los datos existentes en el disco duro de 120, q tengo entendido que trae demos y mas cosas, y desapareciendo tambien del disco de 20 gigas.
    segun he leido hay alguna clase de problemas y no es seguro 100% que las partidas grabadas se transfieran correctamente.
    si alguien sabe con certeza alguna de estas cuestiones se lo agradezco mucho:

1- son transferibles solo los datos de juegos de xbox 360 o tambien se transfieren los datos de los juegos de xbox1 retrocompatibles?

2-son transferibles los juegos de xbox live arcade?

3- son tansferibles otro tipo de datos tales como musica , demos, ect?

gracias y un saludo a toda la comunidad

2. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

En el anterior foro habia un post que lo explicaba todo creo, haber si alguien lo recupera.

De todas formas, creo que es transferible todo, pero no estoy muy seguro ;)

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola Pedro.

A ver si vuelvo a encontrar el video que publiqué hace un tiempo, aunque me imagino que no te resolverá las dudas que tienes.

4. Danel

Danel Miembro Activo

Por lo visto te pasaba todo y en el otro als cosas se borraban, y las cosas de el de 120 también.

Solamente se quedaba lo que pasabas.

PD Majestic: No escribas en Negrita. Mira el MP que te mande.

5. clarence

clarence Baneado

lo unico que por el momento se es que los datos del hdd de 20 gb desaparecen pasando y sustituyendo a los del hdd de 120.

No tengo ni idea de si las partidas salvadas de los juegos de xbox1 tb se transfieren.

Hay algunos probelmas como bien dices pero no tengo claro aun en que consisten exactamente: creo que los videos y demos bajados del live no se copian bien , e incluso no estoy seguro de que los juegos comprados del live se puedan pasar.

lo que tienes que hacer es tan pronto se ponga la elite aqui a la venta llamar al servivio tecnico para que ellos te aclaren tus dudas

Compartir esta página