1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Principiante

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pochon, 12 Nov 2007.

1. pochon

pochon Nuevo Miembro

Buenas a todos! Hace un par de semanas escribi preguntando dudas sobre que pack cogerme y todo eso y la verdad es que me ayudasteis de p.madre(sobre todo craker) Ya tengo la consola con el pack del pro evolution 2008 + 2º mando y gears of war por 390 euros y estoy super contento!!
    Lo qùe pasa es que como soy tan principiante tengo unas dudas bastanet tontas, pero es lo que hay, necesito ayuda!
    Lo primero es saber si los auriculares me sirven para escuchar mientras juego, ya que los enchufo y no oigo nada de nada... la duda es si sirven para jugar normal o solo para el live..
    La segunda es saber si es malo dejar los cd dentro de la consola al apagarla, ya que no se si hay o no boton de reset (ni puta idea si se escribe asi...) como en la play 2 y demás... Siempre que meta un juego hay que apretar algo o como es?
    La ultima es saber como hay que comprar para recargar las baterias, bueno supungo que con algun pack me irán o algo, no? pensaba que iban ya en la consola... y solo la bateria se puede comprar o no?
    Muchas gracias a todos y lo siento por prgeuntar estas tonterias pero es que no tengo ni idea...espero recibir alguna respuesta, por favor!!
    Un abrazo, byes!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues aki estoy yo otra vez para resolver tus dudas xDD

Y me alegro ke estes contento por tu compra :)

No pasa nada, en otros foros mas sonyerescos se reirian si preguntases cosas asi, pero nosotros simplemente compartimos nuestros conocimientos, ahora gustosamente aclarare tus dudas ;)