1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas Principiante

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por pochon, 12 Nov 2007.

1. pochon

pochon Nuevo Miembro

Buenas a todos! Hace un par de semanas escribi preguntando dudas sobre que pack cogerme y todo eso y la verdad es que me ayudasteis de p.madre(sobre todo craker) Ya tengo la consola con el pack del pro evolution 2008 + 2º mando y gears of war por 390 euros y estoy super contento!!
    Lo qùe pasa es que como soy tan principiante tengo unas dudas bastanet tontas, pero es lo que hay, necesito ayuda!
    Lo primero es saber si los auriculares me sirven para escuchar mientras juego, ya que los enchufo y no oigo nada de nada... la duda es si sirven para jugar normal o solo para el live..
    La segunda es saber si es malo dejar los cd dentro de la consola al apagarla, ya que no se si hay o no boton de reset (ni puta idea si se escribe asi...) como en la play 2 y demás... Siempre que meta un juego hay que apretar algo o como es?
    La ultima es saber como hay que comprar para recargar las baterias, bueno supungo que con algun pack me irán o algo, no? pensaba que iban ya en la consola... y solo la bateria se puede comprar o no?
    Muchas gracias a todos y lo siento por prgeuntar estas tonterias pero es que no tengo ni idea...espero recibir alguna respuesta, por favor!!
    Un abrazo, byes!

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Pues aki estoy yo otra vez para resolver tus dudas xDD

Y me alegro ke estes contento por tu compra :)

No pasa nada, en otros foros mas sonyerescos se reirian si preguntases cosas asi, pero nosotros simplemente compartimos nuestros conocimientos, ahora gustosamente aclarare tus dudas ;)

Pochon, los auriculares ke te viene con micro se llama comunicator, y sirve para lo ke la propia palabra lo dice, comunicarse con la gente online, para no mezclar el sonido del juego con la voz de la persona o personas ke te estan hablando lo oyes en el auricular y con el micro tu puedes hablar con ellos.

Los auriculares para escuchar el propio juego los tendrias ke conectar a la TV ke tengas o en todo caso a los altavoces donde hayas conectado las salidas de audio, te valen cualkier tipo de Auriculares, pero yo te recomiendo estos:

Behringer (ke es una de las mejores marcas en cuanto a elementos de audio ke se precie) HPS3000, eso si, Cuestan 29 Pavos, si, pueden ser caros pero almenos no son si usas unos de esos chinorri de los Mp3 ke oyes todo lo de fuera, yo estos lo Utilizo para mi Estudio de grabacion, pero cuando no kiero abrumar al vecino con el 5.1 y ese pedazo subwoofer ke es capaz de tumbar paredes ke tengo y no kiero ponerlo porke es tarde pero no bajar el volumen, uso estos ke soportan alta fidelidad de sonido, aislan de sonidos externos y apenas tiene perdida de sonido porke tienen cable oxigenado.

Tambien puedes optar por otros, pero si puedes pilla unos de Estudio ;)

Si no la vas a usar durante un largo periodo de tiempo lo mejor es ke saques el disco, pero al apagarla si no va aser durante mucho tiempo y la consola no la vas a mover de ahi, dejalo, no pasa nada ;) ojo, no muevas la consola si la tienes encendida y mucho menos si el disco de dentro esta girando, puedes dañar la unidad lectora o el disco ;)

Con ke sigas esas simples reglas no tendras problema ;)

Tienes ke dejar de compararla con ps2 primero, mas bien porke esto es Xbox 360, en todo caso con su antecesora Xbox, la Xbox tampoco tenia boton de reset, cosa ke en las consolas uso menos y lo veo innecesario, simplemente eso.

Siempre ke metas un juego se va autoarrancar si tienes la consola encendida, por eso no re preocupes ;) la puedes encender de Varias formas:

1- Por el propio Boton de ON de la consola principal ;)
    2- Por el Botón de Eject (Abrir Bandeja) de la consola si la tienes apagada ;)
    3- El Boton Guia o el Boton Start del mando de Xbox 360 si lo aprietas durante unos segundos de ser ke la tengas apagada y la kieras encender a distancia.
    4- Dandole al boton ON del mando multimedia (esto, si lo tienes claro ;))

Y de apagar dos formas.

1- Por el propio Boton de ON de la consola principal ;) presionando otra vez y se apaga.
    2- Manteniendo presionado el Boton Guia del mando durante unos segundos te saldra una pestaña diciendo si quieres desactivar el mando o apagar la consola, le darias a apagar la consola y asi la puedes apagar a distancia ;)

Primero, en el pack ke tu compraste no viene Bateria ni pack para recargarlo, asi normal ke no viniese.

Segundo, las opciones de pack para recargar la bateria son estas dos:

(A la derecha) Kit de Carga y juega:

Es un Pack ke te viene con el cable ke ves y una Bateria (en el centro de la foto) y dicho cable se compone de un puerto USB ke iria a la consola y el otro a la parte superior del mando y lo conectarias y cargaria la bateria ke tengas conectada al mando y podrias jugar mientras se carga.

(A la Izquierda de la foto) Kit de Carga Rapida:

En este pack viene un Stand de Carga con slots para dos baterias, una bateria y un cable de alimentacion.

La ventaja frente al kit de carga y juega es ke Carga mas rapido todavia, y no ocupas un puerto USB de la consola ya ke va a un enchufe directo.

La desventaja es ke no puedes jugar mientras se carga la bateria, pero si eres listo pillas dos baterias y mientras se carga una (ke tampoco tarda tanto) juegas con la otra y ademas, asi tienes dos para si te compras otro mando ;)

Weno, pues yo siento el parrafote pero lo he hecho para explicartelo lo mejor posible y espero haber resuelto tus dudas, un abrazo pochon, aki estamos para lo ke kieras ;)

Compartir esta página