1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas de xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por enrique-ronaldo, 10 Sep 2011.

1. enrique-ronaldo

enrique-ronaldo Nuevo Miembro

Disculpen no se si se permita esto, pero necesito saverlo ya q nadie me dice bien.

bien la pregunta es compre un 360 flasheado ya q no alcansa para la original y quisiera sabes si al comprar el gears of war 3 original y jugar online me banean o no porque como ya dije no tengo dinero para comprarme una nueva. Les agradeceria q me respondieran gracias.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Dudas de xbox

Si la conectas al Live, es decir a Internet, aunque juegues con un juego original entrarás en peligro de que te bannen la cuenta, ya que pueden detectar de que tu consola está modificada.

3. enrique-ronaldo

bueno gracias. y solo es en live o tambies pudiese llegar a bloquear la consola sin jugar a nada.

4. Antonio

Creo que podrían incluso bloquearte la Xbox 360 por completo... pero no estoy seguro.

5. enrique-ronaldo

bueno ya saliendose de este tema se puede poner halo 1 y 2 de xbox en un pendriver para jugar en el 360 o nomas se puede comprando los originales

6. Antonio

Me temo que necesitarás los originales...

Compartir esta página