1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas con Exploir RGH

Tema en 'Xbox 360' iniciado por javifinal, 18 Oct 2012.

1. javifinal

javifinal Nuevo Miembro

Muy buenas a todos, pues bien, tengo una Xbox 360 Slim de 250Gb original, es decir nadad de flasheos ni chip.
    Lo que ocurre es que me he cansado de comprar juegos originales ya que son demasiado caros y estoy estudiando la posivilidad de instalar un ODDE como x360Key o un exploit como RGH 3.
    Me he estado informando de como se usa mas o menos el RGH y su variedad de ejecutar Homebrew y demas aplicaciones. Para poder usarlo hay que tener instalado el Exemenu o algo parecido.
    Mis dudas son las siguientes:

1- Una vez instalado el Chip, ¿se podria pasar las iso de juegos al disco duro interno de la Xbox? Si es posible, ¿como se podria hacer y como se pasan los juegos del pc al xbox?
    2- ¿Se podria seguir utilizando el lector de la Xbox para jugar a juegos originales?
    3 ¿Hay que parchear o hacer algo a las imagenes iso de las copias a la hora de pasarlas al disco duro externo o al interno de la xbox?
    4 ¿Se podria seguir actualizando la xbox con las actualizaciones de microsoft y una vez actualizada habria que hacerle algo al exploit o se deja tal cual?
    5 ¿El RGH se queda obsoleto, es decir, hay que cambiar el chip cada cierto tiempo para poder segur jugando a los nuevos juegos que vallan saliendo o unicamente hay que actualizar es software?

Recuerdo que soy novato en el mundo de los Xploits y demas.
    Creo que no me he dejado ninguna duda mas xD.

Espero vuestras respuestas.
    Un saludo.

2. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

Respuesta: Dudas con Exploir RGH

Esto me huele a piratería y en este foro no se permite hablar de ello. Lo más fácil es comprar los juegos que te gustan más y probar suerte en nuestros sorteos. Saludos

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff