1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas con el madndo xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Iber, 26 Nov 2007.

1. Iber

Iber Nuevo Miembro

Hola a todos,

Tengo unas dudas sobre el mando y el kit recargable.
    Las luces del mando estan parpadeando constantemente, eso significa, que la bateria o las pilas estas casi descargadas no?

El problema es que intento recargar la bateria con el kit recargable original y no se enciende ni luz roja, ni verde, aunque espere media hora. No se si este comportamiento es el normal o no y he de esperar mas....

El kit recargable es precticamente nuevo, tiene un mes y hasta ahora me ha funcionado perfectamente.

Alguien que me ilumine? :)

Gracias.

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Posiblemente sera porque el kit recargable no funcione correctamente. Descambialo en la tienda.

Un saludo.

3. Iber

Iber Nuevo Miembro

el problema, es que, aunque no se encienda la luz roja o verde, si la bateria esta descargada y el cable esta conectado,puedo usar la bateria, lo que, imagino, quiere decir que corriente le llega a la bateria.

descambiarlo no puedo, porque no se donde esta el ticket, ademas hace mas de un mes que lo compre, una pena, tendre que pillar otro.

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Conecta el kit al USB y enciende la Xbox 360, en ese momento te tendrá que aparecer la luz roja de cargando.

Si apagas la Xbox 360 seguirá cargandose, es mas, oirás que el ventilador de la xbox 360 no se apaga.

Yo lo que suelo hacer es cargar la bateria cuando juego, ya que no me hace mucha gracia tener encendido el ventilador mientras no estoy.

Para que se apage el ventilador tan fácil como desconectar el cable usb y se apagará.

Espero que te sirva.

5. Iber

Iber Nuevo Miembro

creo que el kit esta defectuoso o se ha roto, hago lo que me dices, Antonio, pero no se enciende la luz del kit, las unicas luces que se encienden, son las del propio mando y parpadean constantemente, no se que significa eso.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

ponlo a cargar en el PC mientras no este con la 360 enchufada y así de paso pruebas si es por la 360 o por eñ kit de carga

Mi consejo? te pillas otro, le das el cambiazo al cable y metes este, les dices que no te va y que te den el dinero ^^

7. MajesticRuben

Y funciona. Un amigo se le rompió la batería y lo que hizo fue comprarse una nueva igual. Cogió la vieja y la llevo a la tienda para decirles que la acababa de comprar y no funcionaba. Se la cambiaron sin problemas. En tu caso quieres una así que lo mejor seria que te devolvieran el dinero.

Un saludo

8. Iber

Iber Nuevo Miembro

no sabia que se podia cargar por el pc, tengo que darle al boton de encendido del mando? por que tampoco se me enciende ninguna luz. Lo mas extraño, que la bateria esta descargada, pero enchufando el kit al mando, puedo jugar normalmente.

creo que probare lo que me decis, a ver si cuela.

una pregunta mas, que las luces del boton de encendido del mando parpadeen, que significa? que se termina la bateria/pilas?

9. MajesticRuben

Si parpadean las cuatro luces significa que el mando no encuentra la 360. Para solucionarlo dale al botoncito que tiene el mando y dale también al botón que tiene la 360. Asi lo reconocerá.

Si el parpadeo es de dos luces en círculos, significa que la batería/pilas se están agotando.

Un saludo

10. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

yo lo hice con oblivion y me funcionó :p

11. Iber

Iber Nuevo Miembro

es el parpadeo de las dos luces, bueno probare con otro kit de carga y os cuento como me ha ido.

gracias a todos

12. Iber

Iber Nuevo Miembro

bueno, pues he comprado otro kit y funciona perfectamente, asi que imagino que el problema es del otro cable.

saludos y gracias a todos por vuestros consejos!

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Me alegro de que funcione, me imagino que te lo cambiaron sin ningún problema en la tienda ¿no?.

Compartir esta página