1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

dudas basicas

Tema en 'General' iniciado por skrull, 23 Feb 2017.

1. skrull

skrull Nuevo Miembro

Buenas tardes, tengo una Xbox 360 y quiero cambiar a la Xbox one. Mis dudas son: tengo que estar permanentemente conectado a internet para jugar? . Si la compro de segunda mano, tengo que hacer algo para conectarla en casa por primera vez o simplemente es ponerte a jugar? Hay que darse de alta en algún sitio? si es así, y la compro de segunda mano, que pasa?
    Gracias por adelantado por vuestra ayuda. Un saludo

2. Tzunami

Tzunami Miembro Activo

La Xbox One funciona exactamente igual que la 360, salvando algunos detalles como que en la One los juegos se instalan en el disco duro. Si la compras de segunda mano tendrás que hacer un formateo y meter tu cuenta "perfil" de Microsoft (supongo que ya la tienes metida en la 360) a menos que te la venda con una cuenta que puedas usar los juegos que ya tiene instalados. No es necesario que esté siempre conectada a Internet para jugar si está configurada como consola principal, en caso contrario si no la conectas a Internet no podrás jugar los juegos digitales que hayas comprado.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

3. jvdo201

jvdo201 Nuevo Miembro

Puedes conectarte para jugar online simplemente pero la cuenta gold te sale tirada si pillas un año.No tienes q darla de alta salvo q te hagas cuenta.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Compartir esta página