1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas antes de comprar

Tema en 'Xbox 360' iniciado por yogui, 14 Jun 2012.

1. yogui

yogui Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo y muy novato en esta consola, tenia una Wii pero hace un huevo que ni la uso por que me aburre ya mil xD, he decidido comprarme la xbox para jugar a mejores juegos y online y tengo varias dudas:

1º Me aconsejarías comprarla o esperar a que saquen la nueva 720? debe estar ya cerca no?

2º Para comprarla quiero saber que significan ciertas cosas que veo por las webs, que es:
    - Reset Glitch Hack?
    - Flasheada?
    - Dual boot?
    - X360KEY?

3º Me vendría bien el Kinect? he visto que es bastante mejor que lo que ofrece la Wii y bueno para mis padres y eso les gustaba usar la wii para algun juego de ejercicio y este creo que le vendría bien.

4º Si un amigo me deja un juego que el tiene en cd y lo instalo en la consola, puedo jugarlo yo para siempre? y si es así en modo online también o necesito mi propio juego?

En principio quería saber esto xD si hay alguien que pueda contestarme se lo agradezco, si tengo alguna duda mas ya posteare mas adelante, saludos y gracias!

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Dudas antes de comprar

1 Si te lo aconsejaria comprar. Para la 720 aun quedan 2 años mas o menos... el año que viene seguramente la presenten en el e3 pero habra que esperar un año mas para comprarla me imagino
    2 no se que expresiones son, lo unico flasheada que viene a ser pirateada, me suena todo a pirateo pero bueno
    3 el kinect a mi no me gusta, me parece que para niños bien pero sino... si son para jugar en familiar ppues si
    4 No, necesitas el dvd

Para eso estamos amigo.

3. yogui

yogui Nuevo Miembro

Gracias si alguien mas me da su opinión se lo agradezco xD