1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Dudas antes de comprar

Tema en 'Xbox 360' iniciado por yogui, 14 Jun 2012.

1. yogui

yogui Nuevo Miembro

Buenas, soy nuevo y muy novato en esta consola, tenia una Wii pero hace un huevo que ni la uso por que me aburre ya mil xD, he decidido comprarme la xbox para jugar a mejores juegos y online y tengo varias dudas:

1º Me aconsejarías comprarla o esperar a que saquen la nueva 720? debe estar ya cerca no?

2º Para comprarla quiero saber que significan ciertas cosas que veo por las webs, que es:
    - Reset Glitch Hack?
    - Flasheada?
    - Dual boot?
    - X360KEY?

3º Me vendría bien el Kinect? he visto que es bastante mejor que lo que ofrece la Wii y bueno para mis padres y eso les gustaba usar la wii para algun juego de ejercicio y este creo que le vendría bien.

4º Si un amigo me deja un juego que el tiene en cd y lo instalo en la consola, puedo jugarlo yo para siempre? y si es así en modo online también o necesito mi propio juego?

En principio quería saber esto xD si hay alguien que pueda contestarme se lo agradezco, si tengo alguna duda mas ya posteare mas adelante, saludos y gracias!

2. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Respuesta: Dudas antes de comprar

1 Si te lo aconsejaria comprar. Para la 720 aun quedan 2 años mas o menos... el año que viene seguramente la presenten en el e3 pero habra que esperar un año mas para comprarla me imagino
    2 no se que expresiones son, lo unico flasheada que viene a ser pirateada, me suena todo a pirateo pero bueno
    3 el kinect a mi no me gusta, me parece que para niños bien pero sino... si son para jugar en familiar ppues si
    4 No, necesitas el dvd

Para eso estamos amigo.

3. yogui

yogui Nuevo Miembro

Gracias si alguien mas me da su opinión se lo agradezco xD

También quería saber si es recomendable comprar los juegos por la store? o es mejor tener el dvd? supongo que por internet son mas baratos o no?

4. aldesp

aldesp Miembro

Los juegos los encontraras mas baratos de segunda mano y el kinetic es bastante divertido si juegas con colegas y ahora existen muchos tipos de packs que estan bastante bien de precio

5. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

En xbox se llama bazar, y la verdad es que no, no lo recomiendo a no ser que quieras un juego exclusivo del bazar... por que? por que me parecen caros. hace tiempo mire el fallout 3... 30 euracos, en game de segunda mano... pues creo que 12 por ahi y si miras en ebay calculo que mas de lo mismo.

Un saludo!

6. yogui

yogui Nuevo Miembro

Buenas ya me la he comprado xD y queria saber algun sitio donde compreis la suscripcion del LIVE barata que he visto por internet se vende mas barato que en las tiendas pero no se donde y también saber si se puede jugar bien con el wifi o se corta? es mejor por cable?

gracias!

7. Hybari

Hybari Nuevo Miembro

Yo lo compro por ebay y prefiero por cable, teniendo el wifi cerca no deberia pero de todas formas uso el cable. manias quizas.

Un saludo!

8. Gannicus

Gannicus Nuevo Miembro

Pues felicidades por tu compra xD, yo las suscripciones al igual que los juegos las compro en tiendas y me va muy bien con el wifi.

9. yogui

yogui Nuevo Miembro

Gracias, ya he comprado por ebay la suscripcion, otra duda que tengo he leído por ahí que sin un cable hdmi a la tele pierde bastante y cuando he ido a probar algun juego las letras se me ven mal, borrosas.. y tal se solucionara si me compro el cable hdmi?

10. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

¿Como estás conectado la Xbox 360 al televisor? ¿Por RGB?
    ¿La televisión admite HD ?
    Si admite no dudes en comprarte el cable HDMI y podrás ver los juegos en alta definición y verás todo nítido.

11. joijoujoujuniorsabadu

joijoujoujuniorsabadu Nuevo Miembro

Sin duda lo ideal es el cable para ver n hd o tendras una supernintendo con supergraficos pero poca resolucion jeje

12. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

En un principio yo también jugaba a través de RGB, luego me combre una tele HD y una vez que pruebas a jugar conectado con HDMI ya no vas a querer volver atrás... Y si, con el cable HDMI todas esas letras borrosas se volverán nítidas y legibles... ¡No lo pienses más y pásate a alta definición!

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo que comenta dza20 es totalmente cierto, mas que recomendado e imprescindible jugar en HD (aunque no sea FULL) a Xbox 360, notarás una gran diferencia.

Compartir esta página