1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por EfrainAlvaradoD, 25 Nov 2014.

1. EfrainAlvaradoD

EfrainAlvaradoD Nuevo Miembro

Bueno, la cosa es que me quieren vender una cuenta con unos juegos...

Soy nuevo en este tema ¿me podrían asesorar?

de que debo cerciorarme para no perder la cuenta luego, ¿puedo usar los juegos de esa cuenta en su totalidad? jugarlos online, offline etc?

Saludos desde venezuela!

Edit:

Otra cosita, mi xbox 360 lo compre de 4gb y quiero comprar un disco duro para descargar un par de juegos... ¿cual debo comprar?

Última edición: 27 Nov 2014
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

En primer lugar bienvenido al foro @EfrainAlvaradoD .
    No debes de fiarte de esas supuestas cuentas con juegos, muchas de ellas son estafas y otras aunque sean verdad no son legales en cuanto a política de xbox live, pueden acarrearte un baneo de cuenta y quedarte sin dinero,sin perfil etc...

Muchos de estas cuentas las venden a varias personas y después no puedes hacer uso de ellas,ya será decisión tuya, pero yo no me arriesgaría.
    Un saludo. .

A mariette900 le gusta esto.
  3. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo con lo que dice @Marboz , yo tendría cuidado con esos temas por posibles baneos o estafas. Supongo que en principio funcionará cuando lo estan vendiendo, pero genera mal rollito...

4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido @EfrainAlvaradoD a Comunidad Xbox
    La verdad es que yo no me fiaría mucho, tiene pinta a que sea una estafa y pueda darte más problemas que otra cosa....

5. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Pues nada mas que añadir. Cuanso te quieren cobrar por una cuenta con supuestos juegos dentro debes de andarte con ojo. Por que seguro que aa larga pierdes

6. EfrainAlvaradoD

EfrainAlvaradoD Nuevo Miembro

Gracias a todos, edite el tread con una nueva duda :D

7. mariette900

mariette900 Administrador

Compra alguno oficial de Microsoft especifico para 360. Ahora estarán tirados de precio y te evitará problemas que ocasionan otros discos duros ;)

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Te recomendamos el oficial de Xbox para evitar problemas futuros, con ese sabes que te funcionará si o si.

9. winged demon

winged demon Miembro Activo

Ya es tarde para contestar a esto supongo pero en fin,por si aun sirve..Como dicen los compañeros yo opino lo mismo,no te fies de comprar cuentas a extraños por que seguro que acabaras teniendo problemas

A Antonio le gusta esto.

Compartir esta página