1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

DUDA

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por guaya fenix, 2 May 2014.

1. guaya fenix

guaya fenix Miembro Activo

Muy buenas a todos.

La semana que viene saldré de vacaciones (unas muy merecidas vacaciones) y claro la family sigue currando así que dispondré de tiempo y ganas para jugar a la One.

La tesitura es a que juego, me gustaría poder pillarme algún juego que este chulo para salir del Titanfall y el Batellfield4, por lo que me gustaría que me dieran ideas de juego para pillar, en principio tengo pensado alquilar el thief, pero la verdad después de eso soy todo oídos.

Gracias por vuestra ayuda.

2. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Tomb raider o dead rising 3

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

3. Filmax

Filmax Administrador

Pues depende de tus gustos puedes probar Killer Instinct que además es gratuito (Free to Play) con micropagos. Si no aunque sigue siendo del mismo genero pero te olvidas totalmente porqué es muy divertido, tienes Plantas vs Zombies Garden Warfare. Si no has jugado todavía te recomiendo muchisimo Tomb Raider, Thief ya dices que lo vas alquilar así que uno menos. También tienes Rayman Legends un indispensable de los amantes del plataformeo, Strider... Según tus gustos amigo.

A mariette900 le gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si no has jugado a Tomb Radier en Xbox 360 tienes que pillarte el juego!! Lo vas a gozar y disfrutar!! un gran juego la verdad.

Ahh y disfruta de tus vacaciones!!

A Filmax le gusta esto.
  5. mariette900

mariette900 Administrador

Estoy de acuerdo con el Tomb Raider, tiene que ser todo un juegazo. Y si quieres cambiar de género, también puedes probar Rayman Legends, que es uno de los plataformas mas divertidos y buenos que he probado en mi vida.

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

La verdad que el rayman legends esta muy chulo, lo estoy jugando ahora con mi novia y es muy entretenido. Y el tomb raider también es un juegazo

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

7. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Si tienes peques, te recomiendo el Child of light. Un juego muy artístico, pero si te gusta más los mundos abiertos. El assasin esta muy guapo, en deportivos el forza es superrecomendable.

Compartir esta página