1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda:

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por xbox, 3 Ene 2011.

1. xbox

xbox Nuevo Miembro

Saludos, soy nuevo en el foro y me surgio una duda:
    Me he comprado la xbox 360 4g con el COD Black Ops y me gustaria preguntrles una cosa acerca de la consola:
    ¿Como se configura el wifi?
    En la caja parecen varios icono entre ellos el de wifi, y no me gustaria recurrir al pago mensual de Xbox Live.
    Gracias de antemano.
    :thanks:
    FELIZ AÑO A TODOS

2. Martin234ou

Martin234ou Nuevo Miembro

Respuesta: Duda:

Estas preguntando como coger el internet o tener live gratis (porque eso no se puede hacer legalmente).

3. Filmax

Filmax Administrador

Aver cuando configuras por primera vez la consola ella misma de dice de configurar la conexión si pasas de ella después puedes configurarla en un apartado que pone conexiones en mixbox.

En cuanto a las mensualidades amigo no se salva ni dios, el internet de xbox es de pago si quieres jugar en linea, charlar y todas sus funciones al completo.

Si no pagas eres cliente gratuito que tiene acceso restringido.

Saludos.

4. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

El wifi se configura con un aparato que se le conecta a la xbox y mediante tu ordenador entrando en el router-modem para configurarlo,y por supuesto tienes que pagar una suscripción para poder conectarte al live...como todo el mundo!! ;)

5. Arlax

Arlax Nuevo Miembro

Bueno actualmente, con las Xbox nuevas no hace falta conectarlo al ordenador, en la xbox misma hay para configurar tu red. Solo tienes que poner la clave de seguridad (si tiene).

Compartir esta página