1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Xbox

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Peluko, 19 Ene 2009.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hola compañeros, estoy muy cerca de conseguir una xbox elite por 180 euros y fabricada el 20/06/2007, cual es la probabilidad de que me salgan las luces rojas?

2. Cayu57

Cayu57 Nuevo Miembro

¿Tiene puerto HDMI? Como regla general, se dice que las que tienen puerto HDMI, tienen ya muy pocas posibilidades de tener luces rojas.

¿Realmente crees que por 20€ te merece la pena pillartela vieja? No se, por 200€ puedes encontrar la pro con 60gb. Yo la pille en el corte ingles a 6 meses, y ni me entero......

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Si tiene puerto HDMI, he visto en el corteingles y no hay la oferta que tu dices, la unica que hay seria por 240 euros y no hay tanto dinero.

4. SANCTUS x

SANCTUS x Nuevo Miembro

Por mis manos han pasado 2 xbox 360, de mis colegas 4 la tienen, en ninguno de los casos hubo luces rojas. Como nota adecnótica te comento que la PS3 me duró 2 días, al 2º se fue a tomar por saco la lente.

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Yo me la piyaria, sobre todo siendo la elite que me encanta. Las posibilidades son menores y no deberías preocuparte.

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Gracias, me la voy a pillar esta semana lo mas seguro y me comprare el gears como primer juego, me uno a la tropa finalmente :D

7. Yenga

Yenga Nuevo Miembro

Yo me pillé la Elite por Marzo/Abril (fabricada en Enero del 2008) y me salieron las luces hace dos semanas.
    Tampoco le he dado importancia porque no me han vuelto a salir. Se apagó la consola, se encendieron las luces, encendí la consola y como si nada hasta hoy.
    Eso si, estaba en vertical y la volví a encender una vez puesta en horizontal, no se si tiene que ver pero circula mas aire y hasta ahora todo bien.
    A pesar de ese pequeño susto te la recomiendo encarecidamente, es un pepino :023:

8. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Esperemos que haya suerte y no me salgan, de todas formas tiene la garantia hasta agosto. Este jueves ya la tengo por fin.

9. flogo

flogo Uno mas de la familia.

las luces rojas te puedern salir por que este mal conectado algun cable, lo cual no quiere decir que este rota, si la cambiaste de posicion lo mas probable es que al moverla el cable hiciera bien la conexxion y por eso te desaparecieron las luces rojas.

Compartir esta página