1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Xbox 360 flasheada (y actualizada)

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Lerto, 27 May 2015.

1. Lerto

Lerto Miembro

Hace cosa de un mes el lector de mi 360 murió por lo que compré una de segunda mano. Venía flasheada (con el lector cambiado) y actualicé desde disco para jugar a un juego que me lo exigía (no me interesaba el flasheo y me daba igual perderlo). En teoría la consola nunca se ha conectado a internet, o eso dice el vendedor.

Por lo tanto tengo una Xbox360 con un lector de DVD que no es el suyo original y sin posibilidad de ejecutar copias de seguridad porque fue actualizada.

Mi pregunta es: Que consecuencias podría tener conectar esta consola a xbox live? hay posibilidad de baneo o similar?

2. Filmax

Filmax Administrador

La verdad no sabríamos responderte porqué en este foro no apoyamos la piratería, lo siento compañero.

3. Lerto

Lerto Miembro

Yo tampoco la apoyo (de hecho tras comprarla actualicé perdiendo el flasheo, no tiene la posibilidad de cargar copias de seguridad por lo que a efectos prácticos es una xbox sin piratear con un lector de DVD de otra marca).
    La cuestión es el asunto del cambio de piezas aunque y las medidas que tome microsoft con ello, pues tengo esa con el lector cambiado y la otra con el lector a punto de morir (que lo cambiaré por mi cuenta en cuanto muera si es posible hacerlo).

Resumiendo, la pregunta de si Microsoft me puede dar problemas con esto es para saber si debo revenderla y comprarme otra sin flashear o puedo quedarme con esta y ahorrarme todo el engorro de revender y buscar otra en el mercado de segunda mano.

4. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Si la conectas y te detecta(cosa más que probable)pueden banearte y perder la posibilidad de jugar online con ella.
    Aún no usando disco pirata pueden detectarla tras alguna actualización.
    También puede ser que el que te la vendió si hubiera jugado online y le hayan detectado.

Ese asunto es complicado,ya es arriesgar o no.
    Un saludo.

5. Lerto

Lerto Miembro

Es decir, que aunque no esté capacitada para cargar juegos piratas Microsoft puede detectarme el lector no oficial y dejarme la consola limitada, no?
    Gracias por resolver mi duda, la pongo a la venta entonces.

A Marboz le gusta esto.
  6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Exacto...ten cuidado y quítatela del medio que puede darte un disgusto.

A Lerto le gusta esto.

Compartir esta página