1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda wasap

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Guipuchi, 3 Jul 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver desde hoy tengo el dichoso wasap pero resulta que hasta que no envio uno a alguno de mi lista de contactos no les sale como que lo tengo, no llevo ni 2 horas con el y ya me esta tocando el asunto las narices.

El caso es que de vez en cuando me sale una notificacion de orange que me dice "su copia de seguridad no ha sido posible", que quiere decir eso?.

2. mariette900

mariette900 Administrador

Una de dos, o tus contactos tienen que actualizar su lista del wasap o es que te han borrado de su agenda XD
    Lo raro es lo de Orange,porque en principio una cosa no tiene que ver con la otra, pero quien sabe...

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Duda wasap

No tendrás contratado con Orange algún servicio para que te hagan como un backup de los datos del movil o algo ¿no?

Respecto a lo de WhatsApp es un poco raro que no les salga, si te lo acabas de poner también es posible que tarde un poco en actualizar la lista de tus contactos. Dale 1 u 2 días a ver.

4. Guipuchi

gracias ya os contare

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Normalmente es al momento o casi, mira que esté todo correcto en tu cuenta de WhatsApp...

6. franabreu3

franabreu3 Miembro

Ve a la lista de contactos dentro de la aplicación, opciones y actualizar. Te deben de salir todos.
    Y lo otro ni idea :/

7. Guipuchi

A mi si me salen el problema es que a mis contactos yo no les salgo como que tengo wassap, por lo visto segun me han dicho algunos son ellos los que tiene que actualizar para que yo les salga LOL.
    Y lo otro hoy voy a la tienda y a ver que me dice la tia de orange, ya os contare pero creo que va a ser algo de la targeta que como me la han cambiado a 4G y todabia no esta activo el 4G por hay iran los tiros seguro.

8. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora tiene sentido... casi seguro que será de la red 4G... mi movil no es compatible con 4G... que afortunado eres jejeje

9. Guipuchi

ya he estado y resulta que tengo que tener un "sistema" de seguridad activado del telefono para que TODO lo que tengas en el (tambien lo que te bajes) tenga una copia de seguridad por si acaso.

Donde se almacena esa copia de seguridad, pues ni idea jaja

Compartir esta página