1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda Turtle X12 Xbox One

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 6 Mar 2014.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

A ver tengo una duda? si yo conecto mis X12 a la tele por medio del Usb y del cable del audio a la tele se supone que podre oir la tele?, he de decir que los auriculares son estereo.

Y ahora la gran duda que tengo es : si me pillo el adaptador y tambien conecto el cable del micro con el adaptador nuevo que va a salir al mando funcionaria lo del chat y podria escuchar la tele al mismo tiempo? o sea el juego? o solo me iria una sola cosa?.

el mio tiene estos cables por eso, si los enchufo a la tele y despues me pillo el adaptador podre oir el chat y el sonido de la tele a la vez?.

Los que tendria que enchufar a la tele serian el verde y el usb.

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Hola @Guipuchi
    Yo creo que te puedo ayudar ya que he tenido las mismas dudas, al final me han regalado por mi cumpleaños los Astro A50 y creo que serán muy similares a la hora de conectar los auriculares.

Yo hice la prueba de poder también escuchar directamente la tele (TVE, TVE2, Antena 3 etc) con los auriculares, para ello si tu tele tiene salida óptica es tan simple como conectar esa salida al receptor del auricular y listo.

A su vez yo tengo conectado la Xbox One por HDMI a la tele, por lo que el audio viaja del HDMI a la tele, y de la salida óptica a los auriculares. De esta forma puedes usar los auricualares tanto para jugar con la Xbox One como para escuchar la tele.

También es cierto que cuanto menos pasos intermedios mejor, es decir, es mejor conectar la salida óptica del audio de la Xbox One a la entrada óptica de los auriculares. Pero funcionar te va a funcionar.

No se si me he explicado bien, sino me dices y te lo intento explicar mejor y con mas detalle.

A Guipuchi le gusta esto.
  3. Guipuchi

lo que pasa es que los mios son stereos y el la 360 iban con el hdmi.

4. Antonio

¿No tiene salida óptica? Si tu tele tiene salida por cable y los auriculares aceptan esa entrada no creo que haya problema.

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Los míos también tiene USB y demás y no he conseguido conectarlos a la TV...

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Yo creo que no tienes porque tener problemas de oírlo todo junto.

7. Guipuchi

A ver si un dia de estos me pongo y los pruebo en la tele pero ya digo mi miedo es pagar 20 pavos por el adaptador y que luego no me vayan bien.

8. underwolde

underwolde Miembro Activo

yo me pille estos acnsejado por el churrita ibizasunset

http://www.astrogaming.com

los pedi por amazon usa la nena m,e los regalo cuando me llegue os hago una fotos jejjejej del unboxing jejejeejejejej son caros pero segun dice el amigo ibiza es una delicia i claro me puso los dientes largos jejeejejej

el modelo a 50 son los que pille son inalambricos en dolares cuesta unos 300 dolares

aqui os dejo un video de un chico español que dice como pillarlo para españa

A Antonio le gusta esto.
  9. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Los mismos que @Antonio

10. Antonio

Yo los tengo desde el martes y puedo decir que es una gozada, los juegos ahora parecen otros.
    Eso sí, no te asustes @underwolde si al conectarlos a la Xbox One y configurar la salida óptica te hacen unos ruidos aleatorios en los cascos, a mí me pasó tras la actualización de Xbox One y creía que los cascos se habían estropeado, pero no. Tan solo reinicia la Xbox One por completo (mantén el botón de apagado durante 5 segundos) hasta que salga la pantalla verde con el logo de Xbox.

11. underwolde

madre mia buena compra jejejejeje gracias a mi rocio ejejej que me tiene mu mimao jejejejejejejeje

12. Antonio

Que sepas que ahora mucha gente estará pensando, yo también quiero una Rocío en mi vida jejeje.

13. underwolde

jejejejjejejeje ademas que es verdad si es que mi niña es un primor jejejejeje

14. Guipuchi

A ver hoy he conocido a un tio que se a comprado el adaptador de los cascos ( es de fuera por que aqui hasta el 20 no salen)

Y el tio me a dicho que simplemente conectando eso al mando oye la charla y el sonido del juego por hay sin tener que conectar nada a la consola.
    sus auriculares eran inhalambricos
    asi que supongo que los mios si van con el USB que es lo que hace que coja corriente con conectarlo al USB de la consola y el adaptador al mando se supone que ya podre oir las 2 cosas no?

este es el famoso adaptador

si os enterais de si me funcionaria asi avisadme que no quiero pillarlos y que despues no me sirvan.

15. lLeXoSaSl

Si te funcionaría, con el USB y el micro enchufado oirías solo las voces.

16. Antonio

A priori la gracia de este adaptador ese esa... mas que nada poder utilizar el auricular de los cascos que suelen ser de mas calidad que los de Xbox One.

La charla en teoría deberías de poderla oír sin ese adaptador, yo con los Astro A50 oigo lo que me hablan por el auricular y no tengo el adaptador, lo único que no me va hasta que me compre el dichoso adaptador es el micro del casco, actualmente uso el de Kinect.

17. Guipuchi

Me he arriesgado y me he pillado el adaptador por 20 pavos ya os contare a ver que tal me sale "la jugada" y si va bien ya que mis x12 estan mosqueados conmigo dentro del cajon jajaja

18. lLeXoSaSl

Ya nos cuentas que estoy intrigado con esto de los cascos en la One.

19. Guipuchi

mañana o el lunes me llegaran, me andan diciendo que alguna gente tiene problemas de que el sonido se oye como metalico pero que microsoft esta trabajando en arreglarlo mediante una actualizacion, o sea que no es problema del adaptador si no del sistema, ya veremos os dare un veredicto cuando los pruebe.

20. Antonio

Yo de momento me voy a quedar un poco a la retaguardia aunque soy consciente que pronto o tarde me los pillaré para aprovechar al 100% mis cascos.

Compartir esta página