1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Bochita-92, 14 Abr 2010.

1. Bochita-92

Bochita-92 Nuevo Miembro

Soy nuevo en el foro y necesito ayuda, tengo una duda sobre la xbox 360, el tema es el siguiente queria saber si se puede reparar el error de las luces rojas nuevamente, xq me han ofrecido comprar un xbox que tiene ese problema pero ya lo habia tenido antes, es conveniente ? gracias

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre xbox 360

A ver, quieres decir que te han ofrecido una consola, que lleva ya luces rojas, y que otra vez tambien las tuvo y se reparó?

Y por que no te compras una nueva o seminueva?, es mejor xD

3. Míster K

Míster K Miembro

si,concreta mejor la pregunta y en caso de ser lo que dice Selesnya, creo que es mejor comprarte una nueva(mejor pack que el de Halo: ODST + ForzaMotorsport 3 a 250 €) no existe asi que te recmiendo que vallas a por el

4. Bochita-92

Bochita-92 Nuevo Miembro

si es asi la consola ya tubo luces rojas y fue reparada, pero nuevamente las tiene ahora, mi duda es si se pueden reparar nuevamente o no.
    gracias

5. Bochita-92

Bochita-92 Nuevo Miembro

ya se que ess mejor comprarla nueva pero no tenia pensado hacerlo hasta que junte la plata, pero me ofrecieron esta y bueno lo estoy pensando y averiguando si me conviene o no jaja

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Se pueden "revivir" casi infinitamente xD eso si, depende de si el reparo ha sido chapucero o si ha sido profesional poniendo muchas medidas para evitar que se estropee otra vez.

7. Bochita-92

Bochita-92 Nuevo Miembro

tenia otra duda que es si tengo que tener alguna consideracion del tipo de placa o de componentes q tenga que me recomienden no comprar si los tiene

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Bochita, te digo, he reparado Xbox 360 con el problema de las luces rojas y pese a que digan que unas fallan mas que otras son reparables totalmente, obviamente si es una de las nuevas poseerá lector mas silencioso y demás, pero en todas, son reparables por problema de sobrecalentamiento (hasta cierto punto claro está).

9. Míster K

Míster K Miembro

¿Por que precio te pillarias esa consola? ya que alomejor no vale la pena.
    Ademas comprueva que la que te venden tiene puerto HDMI si no no creo que valga la pena

Compartir esta página