1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

duda sobre Xbox 360 arcade...

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Vre9, 29 Sep 2009.

1. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

buenas...me gustaria saber si para ponerle un hdd a mi consola q es la arcade, necesito algun cable de transferencia?? de paso haber si me dais vuestra opinion sobre si comprar el d 60 o el 120, creo q el d 120 seria demasiado para mi arcade...
    También keria saber cuales son las diferencias entre una arcade y una elite. Se q la arcade no tiene la salida hdmi y eso, pero poco mas...

gracias de antemano...:thanks:

Salu2

2. davilito

davilito Nuevo Miembro

Respuesta: duda sobre Xbox 360 arcade...

Puedes ponerle el HD que quieras y no necesitas ningun tipo de cable, yo con el de 20GB voy mas que sobrado para el uso que le doy,depende de lo que quieras gastarte

La ultima version de la arcade creo que traia la conexion HDMI la unica diferencia con la elite es el color y en que la primera no tiene HD y la elite si con 120GB, ahora solo se veran esos modelos en la tienda..te comento que sale un pack de la elite con el Halo y el Halo ODST al modico precio de 249€ pero t digo que con la arcade y si t compras el HD de 20 GB t saldra barato y tendras suficiente

Tb depende del uso que le des a tu consola, si sueles bajar muchas demos y videos y no quieres estar continuamente borrando contenido, te recomiendo el de 60GB..el de 120 GB no t lo aconsejo es muy caro y no vale la pena a no ser que t gusten pasar los juegos al HD o alquiles la peliculas a un precio (en ptos) excesivo para mi bolsillo

3. Vre9

Vre9 Nuevo Miembro

muchas gracias...em realidad solo kiero tener espacio para actualizaciones y algunas demos y poco mas. pero creo q ya q voy a pillar un hd prefiero no kedarme corto no sea q luego me arrepienta...por eso kiero el d 60, lo e buscao de segunda mano y me sale por 50€ y e encontrao uno de 120g por 59€, los 2 d segunda mano claro. Q hago? cual me pillo??

4. davilito

davilito Nuevo Miembro

Esta muy claro...solo 9 € de diferencia, pillate el de 120, aunque te digo que t costara llenar el HD entero jeje

Disfrutalo

Compartir esta página