1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre vuelta de una ps3

Tema en 'Consolas' iniciado por itangast, 4 Dic 2008.

1. itangast

itangast Nuevo Miembro

Hola vereis queria preguntaros cuanto tardan en devolverte una ps3 a la que se le ha averiado la lente pues es de un amigo mio y le han dicho que le mandaran una nueva y no ésta misma reparada,cosa que me extraña,pero bueno a ver si alguno ha pasado ya por ésta desagradable situacion,yo se que la xbox 360 te la devuelven en maximo 15 dias pero no se si sony funciona igual un saludo.

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

un amigo mio tardaron 2 meses,

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Depende mucho, esos sitemas de reparacion son muy cabrones y pueden tardar tanto 15 dias o varios meses, y es una putada lo de la nueva consola que le mandaran.

4. itangast

itangast Nuevo Miembro

Eso si que es verdad,pues si le mandan una reparada seguro que tiene mucho mas uso que ésta pues apenas la ha usado....luego le comentare lo que me habeis dicho pero el pobre se va a deprimir pues tenia pensado pillarse algunos juegos pa navidades.

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La verdad es que es una putada a estas alturas, en plenas navidades, pero dile que guarde la esperanza, que si a los del SAT les entra el espiritu navideño, la tendra pronto en su casa.

6. itangast

itangast Nuevo Miembro

jajaja se lo dire,pobrecillo.

Compartir esta página