1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre project natal en el x10

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Project Natal, 13 Feb 2010.

1. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Hola buenas queria preguntar si se han soltado prenda sobre project natal o project milo en el x10 por que me tienen en babia y supongo que no sere el unico jaja.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre project natal en el x10

Pero hombre, esperate a que saquen algo en noticias, no tienes porque ir a postear directamente algo que no es noticia en la seccion de noticias, deberías ser paciente.

P.D. en referente a tu firma, MOLYNEUX NO MOLA

3. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Cuando llegue Antonio ya hablará sobre esto,seguro que trae noticias ;)

4. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

No, no las trae.. Del Mylo y el Natal no han dicho nada u.u

5. Project Natal

Project Natal Nuevo Miembro

Muchas gracias otro dia sere paciente,me equivoque y lo puse en la seccion noticias perdon (soy nuevo)

P.D.:En referencia a lo de Molyneux,pienso que se le deberia dar otra oportunidad,por que aunque nos haya fallado muchas veces,yo estoy con microsoft,y ademas,sus juegos molan,estan bastante bien,aunque pienso que esta un poco obsesionado con la vida social,ahi quedo el tema.,MUCHAS GRACIAS A TODOS POR ESCUCHAR MI ROLLO

6. agundezzz

agundezzz Nuevo Miembro

Nos tienen como tontos,haber si dicen algo ya...

7. richyxbox

richyxbox Nuevo Miembro

jaja la verdad esque en marketing son unos crack estos de microsoft!!no pusieron un caramelito en la boca que madre mia!! y lo unico que podemos hacer es babear y esperar!!

Compartir esta página