1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre pilas del mando xbox 360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por Filmax, 18 Sep 2010.

1. Filmax

Filmax Administrador

Buenas tengo 2 mandos que andan a pilas desde que los compre y bueno me dejo mucho en pilas y encontre unas recargables lo que no se es que si el voltaje y el amperaje del mando va ligado a las pilas creo que unas son del 1,2 y 1,4v el amparaje no tiene nada que ver ya que es la capacidad de ellas son R6.

Mi pregunta que pilas recargables le puedo meter al mando de xbox 360?

Saludos.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre pilas del mando xbox 360

Unas que tengan unas características muy similares a las pilas no recargables, ya que sino el mando te hará cosas extrañas y la duración será minima.

3. Filmax

Filmax Administrador

Tengo unas sony 1,2V AA HR6 2100 mAh y otras que son 1,2V AA 2000mAh, me servirían estas?

Las R6 normales son de 1,5 V supongo que valdrán,no ? o falta tensión¿? es que en el pamfleto de manual de los mandos viene pilas AA R6 y se quedan tan anchos, no quiero quemar el mando y esas cosas ... xd que dice en el manual ojo con que pilas pones por que si no son las adecuadas bye bye mando.

Por eso quiero tar seguro de que pilas meterle... xd

Saludos.

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

las LR6 AA Standard van a 1,5V, asi que no te digo nada si les pones unas de 1,2 lo que te van a durar...

5. Filmax

Filmax Administrador

Vale con eso me las dicho todo vamos que las voy ha estar cargando 48h que pone en el pamfleto y me van a durar na i menos :( en fin a ver si me compro unas baterias.

Saludos y gracias.

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Filmax, es lo que te iba a decir, te recomiendo que te pilles una batería y listo, a la larga es mejor.

Compartir esta página