1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre mis videos de mw3 [Xbox-PC]

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por kr0max19, 8 Ene 2012.

1. kr0max19

kr0max19 Nuevo Miembro

Hola a todos, soy nuevo en este foro, pero hace tiempo que busco que alguien me explique claramente una cosa, y he recurrido a este foro en busca de ayuda.

Tengo una xbox360 de 200 o 250 GB (No recuerdo xD) y juego a call of duty mw3. El caso es que quiero tener mis partidas que subo con el modo cine en mi ordenador, es decir, que las partidas que yo quieralas pueda pasar a mi pc. Pero aquí llega el problema, lo unico que se hacer es subir los archivos en linea pero nose si se pueden descargar desde un PC o al disco curo de la xbox para pasarlo luego al PC.

Me gustaria sabes si hay algo que se puede hacer para solucionar esto.

Por cierto, he leido que una solucion son las tarjetas capturadoras de video, pero nose de que va el tema, me gustaria sabes si me puedo ahorrar comprarme la tarjeta (porque existe otro metodo) o si tengo que comprarmela si o si, Informacion sobre las que me recomendariais (sin disparar el precio),

Muchas gracias por vuestra ayuda! :thanks:

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: Duda sobre mis videos de mw3 [Xbox-PC]

La capturadora de vídeo es una solución, la idea es lo siguiente.

Conectar la Xbox 360 a la capturadora de vídeo y de la capturadora a la pantalla del ordenador, de esta forma todo lo que se ve en la pantalla permite grabarlo y grabar de esta forma lo que vayas jugando en tu consola.

Lo otro que comentas la verdad es que no se si se podrá descargar, pero si se puede pasar de la Xbox 360 de modo online a algún sitio de internet luego descargarlo de internet debe de existir alguna opción.

Por desgracia no te puedo guiar mucho mas ya que no he jugado a este juego.

Compartir esta página