1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre mi Gamertang

Tema en 'Xbox Live' iniciado por PirataOnline, 14 Nov 2009.

1. PirataOnline

PirataOnline Nuevo Miembro

Hola amigos de esta comunidad bueno me paseaba por la red buscando soluciones a mi problema pero ninguno me daba la informacion necesaria, y de repente me encontre con este magnifico foro y ps espero me ayuden a mi problema :)
    bueno aqui vamos....

Hace apenas unos dias me banearon un xbox que tengo pero me borraron asta el perfil de live o gamertang, pero como tengo 2 xbox 360 en el otro recupere el gamertang y asi andubo un solo dia y de rrepente cuando quise volver a jugar ya no estaba pero el xbox no esta baneado ya que agarra el otro gamertang que tengo...
    Trate de recuperarlo de nuevo y a la hora de guardarlo me dice que no se ha podido guardar y que me asegure que el disco no esta lleno... y lo cheque y ps me quedan 8.1 GB si cabe obvio pero no me lo deja guardar ... y esa es mi dudota, ¿ que paso ahi? , se supone que el banear no te quita tu gamertang no????
    Bueno espero respuestas y gracias de antemano por tomarse tan grande molestia de leer esto :) saludos y cuidense :thanks:

2. Riptor

Riptor Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre mi Gamertang

No soy experto en estas cosas, si te an borrado el perfil, deberias preguntar a microsoft, puede que no tengas garantia en la consola pero el perfil aahh esi si amigo ya que seguramente sera como el mio que tiene cuenta gold de nosecuantosmeses y 1000 y pico puntos si te borran ese perfil o te pagan o les denuncias, llama a los de mocosoft por telefono, mira tambien en la web de xbox que hay para buscar tu perfil, eso me recuerda que mas me vale mirar a ver si yo tambien lo tengo...

Buen rollo colega.

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La verdad es que yo tampoco se muy bien hasta que nivel Bannea Microsoft, si realmente capan el servicio Xbox Live por videoconsola o capan el perfil, si es esto último lo único que se me ocurre es que llames a Microsoft o te crees un perfil nuevo.

Ya nos contarás

4. I DoG I

I DoG I Nuevo Miembro

pues intenta volver a recuperarlo porke eso esta raro
    sino llama a soporte

Compartir esta página