1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre las 3 luces rojas (parpadeando) y mas

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por ville_the_dog, 2 Feb 2010.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Foreros, mi consola a muerto.
    o casi, almenos.
    Hoy por la mañana, me disponia a matar guiris al mw2, y mientras estava en ello, se me congelo la pantalla y salieron en algunos trozos unos cuadraditos e color lila o de color de la pantalla pero mas claro...
    ya me temia lo peor.
    apago, reseteo y.. las 3 luces estavan esperando.
    a los 5 minutos reseteo y ya no estan! pero se me congela la imagen, reseteo y otra vez con lo de los cuadraditos, pero nada de luces rojas, y entonces reseteo de nuevo y no se para ni nada de nada.
    es un hecho un tanto...aterrador xD

pues bien foreros, visto que es posible que mi mas fiel amiga la palme (primero ejecutare el trukito de craker de poner las gomas milan debajo, por si acaso xD)
    me gustaria saber algunas cosas, como por ejemplo, el live se me queda en la consola o en el disco duro? al igual que los perfiles etc, etc.
    supongo que se queda en el HDD, pero prefiero asegurarme...

despues, alguien sabe cuanto cuesta una reparacion en cualquier tienda de electronica y si se puede hacer?
    y por ahora, ultimo...
    sabeis donde puedo conseguir otra consola elite, a buen precio y cn la ultima placa o la mas "moderna"?
    (creo que era la jasper no?

nuevo pregunta: que diferiencia hay entre la elite y la 360 normal? (premium o arcade?) aparte de el color y el HDD, y el hdmi en teoria tambien lo tienen las nuevas...

Otra xD:
    que placa es la mas nueva o mejor? la falcon v3 o la jasper??

gracias a todos por estos momentos de tristeza.:(

xD
    un saludo!

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: Duda sobre las 3 luces rojas (parpadeando) y mas

Seguramente sea el error E64,a mi me paso lo mismo,estaba jugando al Fifa 09 y toma cuadrados por la pantalla xD,pantalla en violeta,reinicio y toma luces rojas,eso si tarda en morir la consola,muere poco a poco,es muy siniestro xD.

3. ville_the_dog

eso es verdad, que muere lentamente, parece hasta que sufre xD

estoy hablando con un tio, que me vende una de este octubre del 09, placa jasper, HDMI...
    130e

4. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No la tienes en garantia me imagino, no??? yo me compraria una Elite de cabeza pero claro la opción de comprarla de segunda mano es mas barata.

Los perfiles se te quedan en el disco duro, con ellos esta las partidas, todo lo que te hayas descargado, el live que logicamente estan vinculados al perfil, etc..

5. ville_the_dog

no, se me termino la garantia hace poco.
    igualmente ya me he comprado otra elite de segunda mano, ahora estoy a la espera de poder vender la mia, nose cuanto me daran y si alguien la querra...guiño guiño jajaja

la que me pillo es de un tio que se la pillo del amazon, supongo que los juegos y todo me iran igual no? viniendo del amazon la consola sera PAL digo yo...

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Hola Ville, ante todo, ya que eres compañero nuestro, haznoslo mas facil a la gente que te pueda responder tanto a los moderadores y postea las cosas en su sitio, este tema era para ponerlo en la sección de servicio técnico, ahi te hubiera respondido mucho antes :)

Bien ahora tus dudas.

El Live es el Live, lo que tengas contratado estará en los server, tus perfiles aunque estén en el disco duro, tambien están en los servidores de Microsoft, con lo cual puedes recuperarlos perfectamente, al igual que el contenido descargado, que pese a que esté en el disco duro puedes volver a bajarlo con tu cuenta.

Por reparar luces rojas? he visto en tiendas desde 50, hasta 120€, yo en mi caso las cobro a menos de 40€, tambien que tipo de reparación te hagan, porque si es revivirla solo con la pistola de calor a la larga dará fallo otra vez, hay que hacer unos métodos preventivos.

De todas formas intenta mandarla al SAT si la tienes en garantía, te saldrá gratis y aunque tarden mas, tienes la ventaja de que te renuevan la consola para agilizar el proceso.

Hoy en dia todas vienen con Jasper salvo que pilles la serie económica de consolas reprocesadas (refurbished), el precio de las de placas jasper el oficial, 250€.

Aunque si te digo la verdad tambien te pueden dar error eh? creeme que ningun user de 360 se libra ante esta "ruleta rusa".

Nop, a ver, te voy a hacer un pequeño recopilatorio de etapas de consola en cuanto a las 360.

Primeras:

Xbox 360 Premium (disco duro 20GB, mando inalambrico y cable por componentes, placa Xenon)
    Xbox 360 Core (sin disco duro, mando con cable y cable AV standard)

Segundas (con HDMI):

Xbox 360 Pro (disco duro 60GB, mando inalambrico y cable por componentes, placas Zephyr y Falcon.)
    Xbox 360 Arcade (sin disco duro y cable AV standard, placas Zephyr y Falcon)
    Xbox 360 Elite (disco duro de 120GB, mando inalambrico, color negro, cable por componentes y cable por HDMI)

Actuales:

Eliminación del pack Pro
    Xbox 360 Arcade (sin disco duro y cable AV standard, placa Jasper)
    Xbox 360 Elite (disco duro de 120GB, mando inalambrico, color negro, cable por componentes y SIN cable por HDMI)

Luego están las Refurbished, son consolas recuperadas y reacondicionadas que no se han vendido.

Perdonad si se me olvida alguna (que seguro que sí con tanta revisión de consolas) pero vamos es meramente orientativo.

Se supone que la Jasper, otros dicen que esta, yo sin embargo no me fío, ya que Microsoft no ha dado info al respecto y esto es meramente extraoficial.

Saludos

7. TeToR´S

TeToR´S Nuevo Miembro

Hola hasta se tu consola, ya no sirve pero no hay problema reportalo a microsoft xbox 360, y te van a dar uno nuevo, eso se lo dijo un proveedor de xbox 360, a un cliente en un sam´s

Compartir esta página