1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre la Xbox 360 Slim

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por GREEF, 9 Mar 2011.

1. GREEF

GREEF Nuevo Miembro

Buenas soy nuevo con esto de las consolas de 7ma gen y tenia la duda si es normal q mi xbox 360 slim caliente al poco tiempo de estar usandola ya sea para jugar desde un dvd o simplemnte conectado a xbox live, la consola es nueva no tiene ni una semana, y note esto desde el primer momento en que la encendi. Por ahi sea normanl q caliente pero me quedo esa duda , no tuve ningun problema hasta ahora mas q eso.
    Saludos.

2. Daniel544

Daniel544 Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre la Xbox 360 Slim

Buenas amigo la verdad que yo tengo una xbox slim de 4gb desde octubre mas omenos y eh jugado horas y horas todos los dias y es normal que la consola se caliente un poco pero igual recomiendo que la mantengas siempre refrigerada osea que jueges con el aire encendido por si acaso

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Es normal.
    Lo que si que te recomiendo es que no pongas nada encima de la Xbox 360 para refrigere mejor.

4. Justh_10

Justh_10 Nuevo Miembro

calienta poco, yo tengo la 360 slim de 4 gb y no calienta demasiado.Es mas caleinta mas mi Wii que mi Xbox ahahahahahaha y el PS3 no digamos.

Pero no te preocupes pues mientras la tengas con sus conductos de ventilacion libres y en ambiente fresco no pasa nada. saludos

Compartir esta página