1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Duda sobre la Garantia de Xbox360

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por ville_the_dog, 27 Ago 2009.

1. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Foreros, tengo una duda, cuantos años dura la garantia? 2 o 3?

y lo que mas me preocupa...os cuento:

resulta que mi gato (es muy fuerte lo que dire, abstenerse personas sensibles) se meo en mi querida y amado 360 no una vez, sino 3... desde arriva, donde esta el HD, vamos que cayo todo hacia abajo......
    y yo en un intento de limpiarlo, pues quite la parte de delante y tal.
    la question esque queria desmontar la parte de al lado y no recuerdo bien si quite la pegatina de la garantia entera, o solo la despegue un poco y la puse otra vez...
    la cuestion es: me habre quedado sin garantia? la pegatina esta exactamente donde estava, no se nota ningun trozo de nada ni marca, NADA. pero quizas quitandola alomejor se dan cuenta, o yo que se...
    al final la consola no la desmonte, solo quite el faceplat ese o como se diga de delante, pero lo de al lado no...

y bueno, quiero llamar al SAT aver para preguntar que hacer (porque me salieron la 3LR pero la consola funciona aun) y preguntarle si enviarla o no, y nose si preguntarles eso de la pegatina....

y porcierto, el num. del sat qual era? o mejor contacto por mail?

y en el caso de aver perdido la garantia...que tendria que pagar?

un saludo, y gracias por los aportes...

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Respuesta: Duda sobre la Garantia de Xbox360

Por partes como dijo Jack el Destripador xDD

creo que 2 años para cualquier problema [lector,patatin,patatan]
    3 años para E74 y 3LR

Quitar la pegatina es automaticamente quedarte sin la garantia del fabricante, pero si dices que no se nota, lo mas seguro es que ni se den cuenta.Conozco casos de consolas cambiadas sin pegatina.

Pues el numero del SAT es este: 900 94 8952
    Aunque para las 3LR puedes pedir la reparación online desde la pagina de xbox.com

De negarse a reparar tu consola te pedirian creo que 90 €..

Salu3 xD

PD:Mi consola tambien esta de excursion por Alemania :D :risas:

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

En este post tienes el número del sat y info

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...uia-rapida-para-mandar-la-consola-al-sat.html

La garantía son de 3 años por luces rojas sin gasto alguno. Yo una vez envié mi consola sin la pegatina de la garantía y me la arreglaron sin poner pegas, pero también hay casos de lo contrario, es cuestión de suerte.

Si te salen luces rojas siempre o frecuentemente llamales, si solo te paso cuando lo de la gata y te funciona bien pues no haría falta.

4. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

bueno, si son de 3 años ya estoy mas tranqui...
    este enero ara 2 añitos ya, asi que le queda tiempo aun.

eh contactado por xbox.com (estoy a espera de respuesta, aver si tardan mucho...) y le eh comentado lo de la pegatina, aver que me dicen...

igualmente, si son 90e pues aun, pero aver si hay suerte.

gracias a los dos por la ayuda:thanks::eusa_clap:

porcierto, ultimamente en el foro veo muchas bajas de consolas de foreros:confused:

Compartir esta página